New Line cambia de opinión sobre Peter Jackson para El Hobbit

Elfenomeno - 15 de Agosto de 2007, a las 00:04El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nuestro amigo urkol nos envía una noticia que ha encontrado en La Butaca, en la que nos encontramos con que New Line Cinema va, poco a poco, cambiando su opinión sobre la posible realización de El Hobbit por parte de Peter Jackson. Hay que tener en cuenta que las declaraciones de Robert Shaye no aclaran nada, realmente, pero al menos se puede apreciar un cambio de intenciones, que a estas alturas no es poco. A continuación ofrecemos la parte del texto de la noticia que nos interesa:

Como bien recordarán, Robert Shaye, el jefazo de New Line Cinema, declaró en su día que, mientras él estuviera al frente de esta compañía, Peter Jackson jamás se encargaría de la adaptación cinematográfica de "El hobbit". Han transcurrido unos cuantos meses, la tormenta ya ha pasado y, sorpresa, sorpresa, el bueno de Shaye declara ahora en Los Angeles Times que gente de su estudio se ha puesto en contacto con los representantes del director de "King Kong" y que, «a pesar de nuestras peleas personales, realmente respeto y admiro a Peter Jackson y me encantaría que de algún modo estuviera involucrado en "El hobbit"».

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos