Universal planea un parque temático de ESDLA

Elder - 23 de Agosto de 2010, a las 17:00Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La compañía americana Universal está planteando a los fans la construcción de un parque temático sobre la Tierra Media.
Universal Studios está planteándose la construcción de un parque temático sobre el mundo fantástico de El Señor de los Anillos. Esta posibilidad se anuncia después de la inauguración del Wizard World de Harry Potter hace unas semanas, la empresa americana quiere aprovechar el tirón de las futuras películas de Peter Jackson, el cual está participando en una zona temática sobre King Kong.

El comunicado mandado a diferentes fans dice así: "Imagínese si usted va a un mundo donde jamás haya estado antes: la Tierra Media, la bella y antigua tierra creada por J.R.R. Tolkien como telón de fondo para sus dos creaciones más conocidas, El Señor de los Anillos y El Hobbit. Camina entre enanos, elfos, orcos y hobbits, fielmente creados y retratados con el espíritu de los personajes originales como aparecían en los libros y las películas. En esta tierra disfrutará de paseos y atracciones que dan vida a algunas de las experiencias más memorables del mundo de Tolkien, incluyendo el agujero hobbit de Bilbo, la fortaleza de Isengard (antes de ser destruida) e incluso el mundo oscuro de Mordor - incluyendo el terrible volcán Monte del Destino".


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos