¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Los Huevos Kinder

- 18 de Noviembre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Parece ser que el merchandising sobre ESDLA ha afectado también a los huevos Kinder. Dicha marca ha creado una web especial sobre ESDLA en la que podemos encontrar de momento 3 juegos, una Diana, un Puzzle y un Comecocos. Si conseguís ganar en alguno de ellos accederéis a una grabación sobre SDLA, eso sí, en alemán. Asimismo, desde esta otro enlace se puede acceder al anuncio comercial de estos huevos.

Los juegos los podéis encontrar en http://www.kinderueberraschung.de

El anuncio de TV además incluye imágenes de los últimos trailers
  

Tarjetas sobre la banda sonora

- 07 de Noviembre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

ElectricArtists      La gente de ElectricArtists ha contactado con nosotros y nos ha propuesto participar en una gran campaña promocional (a nivel mundial) de la banda sonora y otros productos relacionados con las películas. Por el momento, ésta es la primera "remesa": unas tarjetas de felicitación electrónicas, con imágenes de las películas y con la música del May it be de Enya, que podéis encontrar en su página web. Si queréis felicitar a alguien de forma original, tenéis aquí una buena oportunidad.
     También han puesto una versión en "stream" de QuickTime de la misma canción en la misma web, y nos anuncian que pronto dispondremos de un lugar para descargar dicha canción en MP3... aunque ésto ya no es tan difícil de encontrar.
     Disfrutadlo.
  

Ajedrez de ESDLA

- 20 de Octubre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ajedrez de ESDLA      Nuestros amigos de Theonering.net nos muestran una foto de un catálogo del coleccionista en el que podemos admirar un tablero de ajedrez con unas formidables figuras de los personajes del libro.

Eso sí, el juego vale 39.99 libras, lo que a un cambio de 266pts/libra da la nada despreciable cifra de 10600pts...
  

Juegos y juguetes para ESDLA

- 04 de Octubre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Theonering.net ha encontrado en la web de ToyShop los juguetes que venderá en breve este gran fabricante en el Reino Unido (y que no creo que tarden mucho más en salir en los países hispanos). Podemos ver el muñeco de Frodo, de Sam, Gimli, Legolas, Gandalf el Gris y del uruk Lurtz.
     Por otro lado, Decipher nos muestra un magnífico manual en pdf de su juego de cartas de ESDLA (al estilo Magic, si no me equivoco) y una página donde podéis ver el "tablero" donde se situan dichas cartas. Ambos tienen un gran aspecto.
ACTUALIZADO: Decipher nos muestra el aspecto que tendrá la carta de Galadriel. En mi opinión, está muy conseguida...
  

SideShow/Weta y Games-Workshop

- 07 de Septiembre de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Norma Comics      Cierto, cierto: esta noticia llega con algún retraso. Os pedimos disculpas por ello. Como todos sabéis, Weta (la empresa encargada de los efectos especiales de las películas) tiene un acuerdo con SideShow para crear unas figuras de alta calidad con motivo de las películas (y cuyo catálogo en español hemos creado en elfenomeno). Bien, pues ya por fin sabemos (aunque no por ellos, sino por vosotros, los fans, que nos habéis hecho llegar la noticia) que la web de Norma Comics es la que ofrece a la venta estas figuras en España. ¡Ah! Os recordamos que muy pronto tendremos en nuestro catálogo la tercera serie de estas magníficas figuras (estamos esperando recibir el CD de SideShow con las imágenes).
La Comunidad del Anillo de GW      Por otro lado, la web de Games Workshop por fin ha actualizado sus páginas, dejándonos ver las primeras imágenes de sus fantásticas figuras para el juego que están preparando. Sinceramente, tienen un aspecto magnífico. Algunos fans de este tipo de juegos van a tirarse horas, días, semanas enteras jugando y deleitándose con estas figuras. En la imagen de la izquierda tenéis a la Comunidad del Anillo al completo, y el resto de las figuras la tenéis en la web oficial de Games Workshop. Muchas gracias a Maese Montaraz por recordarnos esta noticia.
  

Imágenes de Merchandising

- 12 de Agosto de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Tolkien Online ha publicado un montón de capturas escaneadas de la revista Diamond Cómics en las que podéis ver multitud de material de merchandising, desde espadas hasta las cajas de las películas en DVD. Una buena parte ya se ha visto con anterioridad, pero también es cierto que hay bastante que no había visto antes...
  

Servicios ESDLA para telefonía móvil

- 18 de Julio de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Yahoo anunció ayer que New Line Cinema ha llegado a un acuerdo con Riot Entertaiment para aumentar la promoción de La Comunidad del Anillo mediante el uso de las tecnologías sin cables.
Este acuerdo incluye desde servicios bastante "sensacionalistas", como descargar mensajes de Gandalf o Frodo, hasta otros muy acertados, como ver las últimas novedades referentes a la película.
En general, exteptuando un pequeño juego de aventuras, todos estos servicios estarán basados en la conocida tecnología SMS de recepción y emisión de mensajes cortos, y podrán ser solicitados a partir del 19 de Septiembre. No obstante, para cuando lleguen Las dos Torres y El Retorno del Rey, RIOT-E habrá desarrollado otros mucho más complejos, como juegos multiusuario.
Realmente, a partir de septiembre la promoción de las películas promete ser espectacular...
  

Más merchandising

- 07 de Julio de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Estos días están apareciendo muchos artículos relacionados con las películas de ESDLA:
-MoviePosterShop acaba de poner a la venta 5 carteles promocionales de la Trilogía.
-Los norteamericanos (sólo ellos, que le vamos a hacer :-) ) pueden adquirir réplicas exáctas de la espada que Frodo lleva en las películas por 210$ (41000 pts, aprox.) en la página de Diamond Comics Distributors. Además, también ellos serán los primeros en poder adquirir las recien estrenadas versiones en DVD (con el código de región 1) de El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Retorno del Rey.
-La empresa Department56 ha publicado en su catálogo que fabricará adornos para árboles de navidad basados en la Trilogía (todavía no se sabe si los distribuirá fuera de norteamérica).
Un espía de Theonering.net ha escaneado las dos páginas en las que aparecen dichos adornos, y, bueno, hay que reconocer que son bastante majos, aunque...este tipo de merchandising no me lo esperaba :-)
  

Segunda serie de las figuras de Sideshow

- 26 de Junio de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Menudas semanitas llevamos en "elfenomeno". Parece que no hay muchas noticias sobre las películas, pero el trabajo no se nos termina. Es por eso que hemos tardado algo más en ofreceros la segunda serie del catálogo de Sideshow en español. Pero ya lo tenemos, ¡por fin!
     Como figura más destacada, creo que sobresale de entre las demás la excelente figura de Legolas, pero no hay ninguna que sea mala. ¡Hasta los cascos son fantásticos! Recordad que, si queréis encargar las figuras, tenéis que visitar la web oficial de Sideshow (podéis hacer clic sobre el logotipo de Sideshow en las páginas del catálogo).
     ¡Disfrutadlo!
  

Imágenes de juguetes y libros

- 16 de Mayo de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Desde theonering.net nos llegan una buena cantidad de imágenes de productos de "merchandising", en este caso de muñecos y de portadas de libros. A continuación paso a detallaros los muñecos por grupos, y luego los libros:
-Grupo 1 de muñecos: Incluye imágenes de Frodo, Gandalf, Arwen, Aragorn, Gimli y Galadriel.
-Grupo 2: Con Gandalf, Sam, Saruman, Gimli y un orco.
-Grupo 3: Merry y Pippin contra un trasgo, un conjunto de Boromir con Lurtz, y otro de Frodo con Galadriel.
-Grupo 4: Frodo, el Rey de los Nazgûl, y Legolas.
-Grupo 5: Otros dos combinados, esta vez de Arwen con Frodo (montado en Asfaloth), y de un Espectro con su caballo.

Respecto a los libros, la Houghton Mifflin ha sacado las portadas de 4 libros distintos: dos de ellos están sin concretar, la tercera portada es la de The Lord of the Rings: Official Movie Guide, y la última pertenece a The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Visual Companion.
  

Nota de prensa de Sideshow/Weta

- 25 de Abril de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Nota de prensa de Sideshow/Weta      Esta nota de prensa y las imágenes que la acompañan ya las habíamos visto. ¿Qué hace que las publiquemos ahora, entonces? La respuesta es sencilla: ayer mismo recibimos por correo esta nota de prensa, que nos fue enviada por la propia gente de Sideshow, junto con las fantásticas fotografías que acompañan a esta presentación. Además, parece que próximamente podremos publicar más material proveniente de esta compañía. Os mantendremos informados. De momento, podéis leer esta nota de prensa (traducida al castellano) AQUI
  

Más figuras de Weta Workshop... y los precios

- 18 de Abril de 2001, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Pulsa aquí para ver todos los bustos      Ahora le toca el turno a los bustos. Y una buena ración de ellos tenemos gracias a Harry, el webmaster de AICN. Nos ofrece dos vistas de cada uno de los siguientes bustos: Gandalf, Pippin, un Orco de Moria (ésta ya la habíamos visto en otra ocasión, pero no desde estas dos perspectivas), Frodo, Aragorn y un espía Orco (a éste le vimos ayer de cuerpo entero). Como las anteriores, las figuras están dotadas de un detalle y un realismo realmente impresionante.
     Ahora va la mala noticia: el precio. Al parecer, el precio de estas figuras, según han averiguado los chicos de TheOneRing.net oscilará entre los 25$ de los cascos (unas 4.500 pesetas)... y los 100$ de las figuras de cuerpo entero (unas 18.000 pesetas). Ésto hace que la mayoría de nosotros tendremos que ir pensando en qué dos o tres figuras queremos tener en nuestra casa, y el resto tendremos que admirarlas en el catálogo, como mucho... Es una lástima, pero también es lógico, dado el grandísimo detalle con el que están construidas.
  


17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos