¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Cuadernos de El Señor de los Anillos

Liberty - 20 de Enero de 2003, a las 00:27Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web oficial de las películas nos ofrece un reportaje con la descripción y abundantes fotografías de los productos de papelería (cuadernos, libretas, y complementos de escritorio) inspirados en El Señor de los Anillos que la empresa ENRI comercializa en nuestro país.
  

La Serie III de Toy Biz pronto a la venta

Elfstone - 19 de Enero de 2003, a las 18:35Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    WaroftheRing ha publicado imágenes de la Serie III de figuras de Toy-Biz de Las Dos Torres. En esta serie aparecen un guerrero elfo, Frodo (con una terminación mucho mejor que las anteriores), Galadriel, Aragorn y un Espectro en el mundo de las sombras, sin duda el mejor de todos.
  

Las joyas de la película en Madrid

Elfstone - 19 de Enero de 2003, a las 15:31Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Tatsu nos informa de la posibilidad de adquirir las joyas de la trilogía en la tienda de Generacion X. Todavía no tienen todos los artículos pero sí los anillos dorados y plateados.
  

Escenario de Los Trolls de piedra

Elfstone - 18 de Enero de 2003, a las 10:51Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya se puede pedir en la tienda de SideShow Weta el escenario de los Trolls de piedra que aparecen en La Comunidad del Anillo.
  

Expansión de Decipher El Abismo del Helm

Liberty - 17 de Enero de 2003, a las 22:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Decipher tiene a punto la primera expansión de su juego de cartas coleccionables Las Dos Torres. El Abismo de Helm saldrá a la venta el 5 de marzo (unas semanas más tarde en español). La expansión consta de 128 cartas, en mazos de 60 cartas (Legolas y Éowyn) y sobres de 11 cartas. Entre las novedades destaca la inclusión de huargos, berkserkers Uruk, caballeros de Gondor y los distintos Ents, así como la posibilidad de usar a Gollum como compañero o enemigo. Podéis ver la primera foto del sobre que contiene las 11 cartas, junto con más información, aquí
  

Nuevo juego de miniaturas ya pintadas

Liberty - 17 de Enero de 2003, a las 21:38Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La empresa SaberTooth Games, subsidiaria de Games Workshop, va a lanzar un nuevo juego de miniaturas basado en las películas de El Señor de los Anillos. La mayor novedad es que dichas figuras ya vendrán pintadas. Su fecha de lanzamiento coincidirá con el estreno de El Retorno del Rey. Podéis leer la nota de prensa aquí
  

Figura exclusiva de Haldir

Elfstone - 17 de Enero de 2003, a las 21:23Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Action-figure informa de que habrá una figura exlusiva de Haldir en un pack de cinco figuras con Aragorn, Legolas, Gimli y Théoden.
  

Carta de Gollum... gratis...

Liberty - 15 de Enero de 2003, a las 10:56Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Es la carta más deseada por jugadores y coleccionistas del juego de Decipher. Se trata de la carta de Sméagol, que saldrá en la expansión La Batalla del Abismo de Helm, prevista para el mes de marzo. Decipher os la regala a partir del 15 de febrero por una compra en cartas superior a 10 euros, en las siguientes tiendas autorizadas españolas, aunque es posible que también os la den en otras donde vendan este tipo de juegos, ya que dicha lista no está muy actualizada.
  

Las joyas oficiales, en España

Liberty - 15 de Enero de 2003, a las 00:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web oficial española de las películas nos ofrece un reportaje sobre las joyas que aparecen en la trilogía, y que por fin han llegado a España de forma oficial. No os perdáis las fotos que se incluye en el artículo. Es de suponer que dichas joyas podrán comprarse en joyerías y grandes almacenes, del estilo de El Corte Inglés. Si alguien las ha visto en algún sitio, que nos lo haga saber.
  

Barajas de Las Dos Torres descargables

Liberty - 13 de Enero de 2003, a las 23:29Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Sí queréis aprender a jugar al juego de cartas coleccionables de Las Dos Torres, o comprobar de qué va la cosa, Decipher os lo pone fácil. En esta página podéis descargaros las barajas de Théoden y Aragorn. De momento están en inglés, pero en breve estarán en español. Sólo tenéis que imprimirlas, recortar las cartas, y comenzar a jugar. Están en formato PDF, así que necesitáis el programa Acrobat Reader para leer el fichero, que podéis conseguir gratuitamente aquí.
    En la web anterior también están las reglas en español, barajas de la Comunidad del Anillo, y muchas más cosas.
  

Réplica del arco de Legolas

Elfstone - 12 de Enero de 2003, a las 10:21Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Russell de Stick&Stone se ha especializado en la realización de arcos y nos ofrece la posibilidad de adquirir una réplica del arco que Legolas usa durante la primera parte de La Comunidad del Anillo. El arco está realizado en bambú y es perfectamente funcional.
  

Novedades en las subastas de NewLine

Elfstone - 06 de Enero de 2003, a las 18:03Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Newline ha sacado a subasta un agujero hobbit de 4 metros de largo, un Gandalf en Sombragrís de 2,7 metros de alto, una máscara de uruk y otros objetos de la película.
  


9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos