elfenomeno.com ¡¡¡invitado a ver el metraje de Cannes!!!

- 25 de Septiembre de 2001, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     En efecto, como algunos se habían anticipado a anunciar en nuestro foro y en otras webs, mañana día 26 se realizará un pase privado del metraje de Cannes en Madrid. La distribuidora Aurum, que hoy mismo estrena su nueva web oficial, ha tenido la gentileza de invitarnos a esta proyección. Tan sólo unos pocos invitados podremos asistir a dicha proyección que, como todos sabéis, tiene una duración de media hora aproximadamente. Sabemos que han sido invitados también el presidente y vicepresidente de la Sociedad Tolkien.
     Os prometemos el más detallado y completo reportaje que hayáis visto hasta ahora sobre este metraje, por supuesto. En cuanto a la nueva web de Aurum, no hablamos de la web oficial de ESDLA en español (www.elsenordelosanillos.aurum.es, que también se ha hecho eco de la proyección de Cannes en su apartado de noticias), sino de su nueva web... digamos "corporativa", www.aurum.es, que os recomendamos a todos que visitéis. Además, para empezar con buen pie, sortean una PlayStation 2, y seguro que nos ofrecerán muchas sorpresas más.
     ...
     Diréis todos... qué noticia más fría, ¿verdad? Bueno, pues en realidad, ¡¡¡os juro que estoy emocionadísimo!!! No puedo describiros (y sobre todo, después de ver el trailer de hoy) lo que siento al saber que mañana voy a ver esa fabulosa proyección de ¡¡¡treinta minutos!!!. Me vais a permitir el peloteo, pero no me puedo cansar de dar las gracias a la gente de Aurum por esta oportunidad. Y también os quiero dar las gracias a todos vosotros, pues gracias a vuestro apoyo ahora recibimos esta recompensa que, si bien puede que no sea justa, sí es (por mi parte) tremendamente agradecida.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos