Los rumores no sólo afectan a las películas.

Leandro - 27 de Mayo de 2003, a las 00:15Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Recientemente nos están llegando rumores de prácticas "irregulares" de los miembros de elfenomeno. Se ha hablado algo (tampoco mucho, y esto es cierto) de la compra de espadas de la trilogía coordinado por parte de uno de nuestros miembros, Seoman. Se trata de una iniciativa totalmente privada, y se ha restringido al ámbito del foro y del chat. Se publicó una página personal para Seoman en este servidor, pero la venta no se hace desde elfenomeno, pues no somos una entidad jurídica como tal. Toda la información al respecto la podéis consultar al propio Seoman, quien simplemente, va a hacer un pedido de espadas a United Cutlery y, aprovechando el envío, os ofrece la posibilidad de solicitar también la vuestra, abaratando los costes y ahorrando parte de los gastos de envío desde Estados Unidos a España.

     Por otro lado, algún que otro exaltado menciona que ha oído rumores de que se van a retirar las FAQ de elfenomeno, escudándose en una supuesta publicación en libro de las mismas. Sobre esa futura e hipotética publicación, los únicos responsables serían sus autores, que pueden hacer con su trabajo lo que quieran (así como lo hacen algunos miembros de la STE, por poner un ejemplo de otros amigos nuestros Tolkiendilis, o nuestros queridos amigos Eduardo Segura, Michael Martinez, etc). Pero desde ElFenomeno os podemos garantizar que, las FAQ que están publicadas, no serán retiradas de la página. En ningún momento ElFenomeno ha pretendido hacer negocio a costa de los fans. Mucho tiempo llevamos ya pagando el servidor y trabajando día tras día desde hace tres años y medio para todos vosotros, y no tenemos ninguna intención de cambiar ahora nuestra filosofía :-)

     Por lo demás, sí podemos pedir disculpas a todos los foreros y a la gente que nos visita por tener que soportar los ataques que suframos en el foro, en el chat o como sea de gente que trata de difamar a ElFenomeno y verter falsos rumores. Esta página web sigue siendo la misma, mantenida por un grupo de amigos (porque eso es lo que somos, y sólo eso) amantes de la obra de Tolkien, de las películas y de todo lo demás que inspiró e inspira aún nuestro querido Profesor, que seguramente se revolvería en su tumba si viera cómo interpretan algunos sus palabras. Nosotros seguiremos luchando porque ElFenomeno siga manteniéndose al margen de polémicas y ofreciendo día a día una página web dedicada íntegramente a Tolkien.

     Un saludo :-)

     El equipo de ElFenomeno

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos