Vuelve la Gymkana de Elfenomeno

Elfa Arwena - 20 de Septiembre de 2003, a las 23:01Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Como much@s ya sabréis, mañana domingo, día 21 de septiembre, a las 19 horas, se reanuda la Gymkana de Elfenomeno.com.

Los premios que obtendrán los equipos ganadores, como recordaréis, nos han sido proporcionados por Devir, quien se ha ofrecido a patrocinar este concurso, y son los siguientes:

Primer premio
· El Señor de los Anillos Trivia
· El Hobbit
· 1 ejemplar de El Sopor de los Anillos (nueva versión)
Segundo premio
· El Señor de los Anillos para 2 jugadores
· El Señor de los Anillos para niños
Tercer premio
· El Señor de los Anillos

Pero, además, tenemos novedades con respecto a los premios: Aurum nos ha hecho llegar algunos pósters promocionales de “El Retorno del Rey” con los que completaremos el número de regalos en cada categoría, si hiciera falta, para que todos los ganadores obtengan un premio. Es decir, que si cualquiera de los tres primeros clasificados es un grupo de cinco personas, cada uno de los integrantes de dicho equipo tendrá un regalo.

Por poner un ejemplo: si los ganadores del primer premio son un grupo de 5 personas, deberían recibir 5 regalos. Como Devir les da 3 premios, Aurum dará a este equipo dos posters para que cada integrante tenga un regalo. Si los ganadores de este primer premio tuvieran sólo 3 integrantes, ya tienen un regalo cada uno, así que no recibirían posters. Si una persona en solitario gana cualquiera de los 3 premios, tampoco recibirá un poster. Si un equipo de 5 personas gana el tercer premio, Aurum concederá hasta 4 posters para que todos se lleven algo de la gymkana.

Espero no haberos liado con todas estas explicaciones. Si fuera necesario, escribid en el foro vuestras dudas o enviadnos un correo electrónico a elfaarwena@elfenomeno.com.

Esperamos que las últimas cinco pruebas no se os resistan mucho y que pronto podamos proclamar ganadores/as oficiales de esta Primera Gymkana de Elfenomeno.com. ¡Muchísima suerte para tod@s!

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos