Gran Reunión de Elfenomeno.com para finales de Abril

- 10 de Marzo de 2001, a las 00:00Elfenomeno - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Desde hace tiempo mucha gente nos estaba pidiendo que dijésemos algo sobre la próxima reunión de elfenomeno.com y al fin podemos plantear algo en firme.

Partíamos con la idea de organizar algo un tanto diferente y apartado de la ciudad, que se diferencie de un fin de semana normal en el que salimos con los amigos y que todos estuviésemos juntos.

Por esa razón nos surgió la idea de buscar una Masia en la montaña. Lamentablemente no ha podido ser, las fechas que teníamos la idea de hacer la fiesta son muy solicitadas y cuesta mucho encontrar algo libre.

Aun así hemos encontrado una Casa de Colonias (lugar donde pasan los niños parte del verano) enterita para todos nosotros, con una capacidad de 105 personas. Esta ubicada cerca de Figueras, en la provincia de Gerona.

Esta Casa de Colonias cuenta con todas las comodidades que deseemos, además de mucho espacio, tenemos campo de fútbol, de baloncesto, piscina, animales (ponéis, llamas, pájaros, etc), columpios... Además también dispondremos de Internet y emitiremos en directo con webcams, para los que no puedan asistir...

Nos gustaría organizar actividades de cualquier tipo, desde partidas de rol, charlas, canciones de la tierra media, etc, y tenemos la posibilidad de organizar otro tipo de actividades, como visita al museo Dalí, excursión en bicicleta, hípica, etc...

El precio base serán unas 2750 Ptas. por persona y día en pensión completa. Para llegar a la Casa de Colonias, alquilaremos un autobús de manera que el precio subirá un tanto. Además si organizamos algún tipo de actividad o compramos algún tipo de bebidas etc, tendremos que cargarlo aparte.

Proponemos los días 28, 29 y 30 de abril, con lo cual pasaríamos dos noches en la Casa de Colonias.
 
Esta fiesta esta abierta a todo el mundo que desee venir, pero deberán confirmárnoslo antes.

Antes de dar más referencias sobre todo esto, nos gustaría hacer un sondeo para saber toda la gente que podrá venir. Así pues todo el mundo que ya lo tenga claro, rogamos que nos envien un mail a quedada@elfenomeno.com y también para cualquier duda o sugerencia.


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos