Más revelaciones de la Edición Extendida

Elfenomeno - 04 de Diciembre de 2004, a las 17:34El Señor de los Anillos - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

En estas últimas fechas han ido apareciendo en diversas webs más revelaciones sobre los contenidos de la Edición Extendida de El Retorno Del Rey.
    Aunque faltan muy pocos días para el lanzamiento del DVD, listamos a continuación algunos de los artículos más representativos, avisando que, evidentemente, contienen mucho material extremadamente revelador:
- El más polémico: BadTaste.it. Recordamos que en este web italiana, el día 2 se publicó un artículo que detallaba al completo todas las nuevas escenas. El redactor contesta ahora a las preguntas (e insultos) que le han hecho los internautas por mail.
- En TheOneRing.net, un afortunado espectador precoz de la EE también trata de aclarar algunos puntos poco conocidos de la nueva versión.
- De nuevo en TheOneRing.net, muestran un vídeo Quicktime extraído de los extras del DVD, con un ‘así se hizo’ dedicado a la edición de sonido, y que muestra a Frodo y Sam en Cirith Ungol.
- Finalmente, mencionamos un artículo de la web neocelandesa Stuff, que traerá buenos recuerdos a los más ‘veteranos’: La historia de la famosa y controvertida fotografía del mago empalado en el rodaje, cuyo ciclo se cierra por fin.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos