La figura de Minas Morgul, ya en España

Elfenomeno - 24 de Enero de 2005, a las 23:19Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La reproducción de Minas Morgul de Sideshow-Weta ya está llegando a los compradores de España. Actualizado.
     Tal y como han comentado algunos de nuestros foreros, la reproducción de Minas Morgul de Sideshow-Weta, que hace "pareja" con la maqueta de Minas Tirith incluida en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, ya ha llegado a España, más concretamente a quienes encargaron dicha figura desde la web de Sideshow-Weta, tras adquirir (teóricamente) la edición de coleccionista. Tal y como nos dice Samsagaz Gamyi, viene "dentro de una preciosa caja de color azul, con fotos de la miniatura, un texto sobre la figura y su importancia en la película, y el verso del Anillo Único en la parte superior".
     Lo que más está sorprendiendo a los compradores es que la figura no tiene el tono verde-fosforescente que aparenta en algunas fotos que hemos podido ver, sino que tiene partes pintadas blancas, con algunos detalles en verde muy claro. La maqueta representa una ciudad, con algunos edificios en ruinas en su interior y exterior. La base de los muros es de un tono verde muy claro, y a medida que asciende, se va tornando blanco; pero la parte superior de los muros y de la torre son negros, así como la roca sobre la que se asienta la figura, y que hace las veces de base de la maqueta (la cual, al contrario que en la maqueta de Minas Tirith, no puede abrirse) .
     Cada figura viene numerada, pues se trata de una serie limitada de 8500 unidades (que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta).
    ACTUALIZADO - Nuestro amigo Samsagaz Gamyi no sólo nos ha enviado la noticia, sino que ha realizado una serie de fotografías a su miniatura, y nos las ha enviado para que todos vosotros podáis disfrutarlas. Tenéis esta nueva galería de imágenes en nuestra sección de multimedia. Un millón de gracias a Samsagaz Gamyi, y recordad que, si queréis colaborar con nuestra sección de noticias, sólo tenéis que escribir a noticiaselfenomeno.com

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos