Sinopsis de El Hobbit 3 y muchos spoilers

Elfenomeno - 13 de Julio de 2014, a las 12:53El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ya se ha publicado la sinopsis oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última parte de esta nueva trilogía basada (ejem ;-) ) en la obra de JRR Tolkien y dirigida por Peter Jackson. Nuestros amigos de TheOneRing.net han recopilado en solo un enlace toda la información que se tiene de esta película, incluyendo esta sinopsis. Ni que decir tiene, que el contenido es muy revelador (spoilers) y que sólo aquéllos a los que no les importe saber cosas de la película de antemano deberían seguir leyendo.
Sinopsis:

Del premiado cineasta Peter Jackson llega "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos", la tercera parte de una trilogía de películas adaptando la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" lleva a una épica conclusión las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Habiendo reclamado su hogar al dragón Smaug, la Compañía ha liberado inconscientemente una fuerza mortal en el mundo. Encolerizado, Smaug libera su terrible ira contra los hombres, mujeres y niños indefensos de Ciudad del Lago.

Obsesionado por encima de todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor por su avaricia, mientras Bilbo intenta desesperadamente devolverle la razón, lo que hace que El Hobbit tome una decisión desesperada y arriesgada. Pero se cierne un peligro aún más grande. Inadvertido para todos excepto para el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos en un ataque sorpresa contra la Montaña Solitaria.

Mientras la oscuridad converge en este creciente conflicto, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deben decidir: unirse, o ser destruidos. Bilbo se encontrará luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.


Pero esto no es todo. Después de la sinopsis, los chicos de TheOneRing.net han recopilado información más o menos fiable de lo que podría aparecer en la película (evidentemente, no todo lo que se rueda aparece en el metraje final, pero al menos sabemos que está rodado). Agarraos fuerte, porque el número de variaciones con respecto al libro es mayúscula. Sólo os vamos a dar los "titulares". Quien quiera leer toda la información, puede leerlo en la fuente original:

- Legolas habla con Bardo.
- Las palabras del moribundo Thorin hacia el final. Parece que sí muere.
- Habrá mucho, mucho más de Saruman: lucha con espadas, escenas de acción, amabilidad y comprensión con Galadriel y Gandalf...
- Dain Pie de Hierro cabalga a la Batalla de los Cinco Ejércitos con Enanos montados en jabalíes gigantes.
- Sauron, el Nigromante, envía sus ejércitos de Orcos (gigantes) a participar en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
- Smaug masacra la Ciudad del Lago.
- Gandalf recibe el bastón de Radagast. Al parecer, hay imágenes incluso de Gandalf y Radagast en el trineo tirado por conejos de éste último, pero también hay imágenes de Gandalf a caballo, dirigiéndose a la Montaña Solitaria.
- Bardo por los tejados de Ciudad del Lago para enfrentarse a Smaug.
- Thorin en un abrazo mortal con un orco gigante, presumiblemente Azog.
- Bilbo muestra un valor inusitado en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
- Bilbo regresa a Bolsón Cerrado a tiempo para ver cómo están subastando sus bienes.
- Elrond con la daga de Morgul, visitando la tumba del Rey Brujo.
- Los Enanos de Thorin y Compañía se reúnen finalmente.
- Bilbo consigue su cota de malla de Mithril.
- Kili y Tauriel juntos en la orilla del Lago Largo.
- Murciélagos enfrentándose a las Grandes Águilas en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
- Hay una "foto de familia" publicitaria de Bardo con sus hijos y con su mujer.
- Fili cae accidentalmente encima de una cabra (falsa).
- Los Enanos salen de Erebor vistiendo armadura.
- Tauriel sufrirá un final trágico.

Ya veis. Muchas cosas del libro, pero otras completamente inventadas, y que no sabemos cómo afectarán a la coherencia de la historia. Bien, ¿qué os parece?
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos