Trailer online de parodia de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 02 de Febrero de 2005, a las 09:34Fan Film - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

La película suiza The Ring Thing, que parodia a El Señor de los Anillos, ha publicado su trailer en la red.
     Nuestro amigo Orlando Hernández nos envía el enlace al trailer online de la parodia The Ring Thing, la primera película que parodia íntegramente a la producción de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. La película ha sido producida, por lo que podemos ver en dicho trailer, por Buenavista Internacional, y ya está siendo mostrada en un buen número de cines en Europa. ¿Llegará a las pantallas españolas y/o latinoamericanas? Aún no lo sabemos, aunque si fuera doblada perdería gran parte de su originalidad (los diálogos están interpretados en dialecto Germánico Suizo).
     Si buscáis más información sobre esta película, la tenéis en esta anterior noticia y en la propia web oficial. Antes que nada, queremos advertir que el contenido de algunas escenas puede no ser apto para menores de edad.
     Por lo demás... y valga esto como apreciación personal, se ha descrito a esta película como "la peor película jamás hecha", y aunque viendo algunas imágenes del trailer esta afirmación queda descartada, lo cierto es que tampoco parece que podamos compararla a las parodias de los Monty Python (como también afirmaban algunos comentarios). Eso sí, debo reconocer que algunas imágenes son realmente hilarantes (fijáos en la reforja de "Narsil" que hace el equivalente a "Aragorn").

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos