Novedades sobre el juego de ERDR de EA

Leandro - 27 de Julio de 2003, a las 19:03Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Bilbo Bolsón ha encontrado en la web española de Electronic Arts una novedad acerca de este juego. Está anunciado ahora mismo en portada, y entrando en el enlace que ofrecen, se puede saber mucho acerca de este juego. Y entrando en "características", nos encontramos con algunas cosas sorprendentes que Bilbo nos ha copiado para nuestra comodidad. Tenéis las características de este videojuego en la ampliación de la noticia, aunque, lamentablemente, el redactor de estas características no parece haberse leído ESDLA, y algunas veces parece meter la pata... Por cierto, el contenido de esta noticia podría ser mediantamente revelador si se confirma que algunas escenas de la película ocurre lo mismo que en el videojuego (aunque todos sabemos que en los videojuegos siempre aparecen cosas que no están en las películas).
Un nuevo modo de cooperación multijugador permitirá a los jugadores luchar en pareja.
Escenas reales extraídas de la próxima película El Retorno del Rey(TM), hasta ahora nunca vistas.
Banda sonora con la música original del ganador de un Oscar Howard Shore.
Más de doce ambientes interactivos auténticos, que recrean los de la película. Explora los Senderos de los Muertos, defiende las Minas Tirith, y lucha contra las fuerzas de Sauron en los Campos del Pelennor antes del enfrentamiento final en la Puerta Negra y la Forja del Destino.
(Suponemos que se referirán al Monte del Destino)
Acción y aventura en tercera persona con múltiples recorridos posibles para cada personaje de la Compañía.
Los escenarios interactivos no son meros espectadores de la acción, si no que son un elemento básico en la estrategia de combate de los jugadores. Los personajes podrán saltar, colgarse de cuerdas, disparar catapultas y lanzarrocas.
La mejora del manejo del personaje con el joystick analógico derecho del mando permite ataques multidireccionales y combinaciones de movimientos más fáciles mientras luchan contra las fuerzas del mal.
Lucha contra los malvados monstruos jefes, incluyendo Shelob, el Rey de las Brujas y en el desenlace final, contra el Señor Oscuro, Sauron.
(sí, habéis leído bien: pone "El Rey de las Brujas")
Ocho personajes secretos para jugar, incluyendo Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo con las voces exclusivas de los actores de la película.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos