¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Thronebreaker: The Witcher Tales y las venganzas de la reina Meve

SSuárez - 07 de Noviembre de 2018, a las 15:12Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Thronebreaker, que podría traducirse por algo así como `El destructor de tronos` es un videojuego de rol para un único jugador en el entorno y en el mundo de The Witcher. El juego combina acciones de exploración guiada por la narración de historias, combinando acertijos con una mecánica de lucha propia de los juegos de cartas de rol.

Thronebreaker: The Witcher Tales gira alrededor de la historia de la reina Meve, una vieja soberana que gobierna los reinos del Norte de Lyria y Rivia. Meve se ha de enfrentar en el juego a una invasión nilfgaardiana que le hará tomar el camino de la guerra y emprender un sórdido viaje de destrucción y venganza.

Thronebreaker: The Witcher Tales se lanzó al mercado el 23 de octubre para PC. Le seguirán versiones para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.
   

The Lord of the Rings Online cierra casi todos sus mundos

Elfenomeno - 06 de Agosto de 2015, a las 18:18Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Parece que las cosas no van bien para el veterano videojuego basado en la obra de JRR Tolkien The Lord of the Rings Online. Turbine ha anunciado que se cerrarán en todas las regiones todos los mundos que incluía excepto cinco, y esos cinco serán diferentes en EEUU y en Europa.

Los mundos que quedarán abiertos en EEUU serán: Arkenstone, Crickhollow, Landroval, Gladden, y Brandywine; mientras que en Europa serán: Belegaer, Gwaihir, Sirannon, Laurelin, y Evernight.

Los jugadores podrán transferir sus personajes a alguno de los mundos abiertos que quedan (excepto Brandywine, que ya está lleno). Turbine ha confirmado que la transferencia se ofrecerá de forma permanente, así que no hay prisa por solicitarla.

El hecho de que este videojuego de mundo online abierto lleve 10 años activo y que Turbine haya tomado esta decisión para tener a los jugadores en algunos mundos abiertos es un signo de su éxito, y es bastante probable que Turbine mantenga el juego online durante mucho tiempo más.
   

Lord of the Rings Online dará la bienvenida a Gondor con la próxima actualización

Sciany - 14 de Junio de 2014, a las 17:32Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Las notas para la próxima actualización de Lord of the Rings Online, han sido publicadas en un post del foro oficial. El apartado técnico no es a tener en cuenta de forma definitiva, ya que son para el servidor de pruebas Bullroarer del juego. Sin embargo, se desvelan las características que llegarán con esta actualización nº 14:

  • Nivel máximo aumentado a 100 (desde 95).
  • Nuevas regiones. En concreto se añaden tres zonas, que pertenecen al oeste de Gondor. Este contenido será totalmente gratis para VIPs.
  • Volumen 4 de la historia épica. Continuad vuestra aventura al tiempo que os internáis en Gondor. Este contenido será gratis para todos los jugadores.
  • Essence System. El equipo que encontremos podrá ser mejorado introduciéndole esencias en los huecos disponibles. Las esencias también las conseguiremos en diferentes lugares.
  • Uníos a la Guardia de Dol Amroth. Al llegar a nivel 100 recibiréis una llamada a las armas de Beriadur, capitán de la ciudad de Dol Amroth. Ayudadle a controlar los 8 distritos de Dol Amroth, cada uno con su edificio característico. La gente de Dol Amroth necesita vuestra ayuda para múltiples tareas y os premiarán con Silver y Gold Tokens of Dol Amroth, que os granjearán acceso a recompensas y entrenamiento especial.

Fuente: http://www.gomultiplayer.com/lord-of-the-rings-online-dara-la-bienvenida-a-gondor-con-la-proxima-actualizacion/


   

Revelado el Beórnida como próxima clase para Lord of the Rings Online

Sciany - 14 de Abril de 2014, a las 15:48Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Turbine ha anunciado que la próxima clase para Lord of the Rings Online será el Beórnida. También desvelan sus planes para con el juego este año, donde los jugadores podrán unirse al ejército de Gondor en Dol Amroth y mucho más. Los Campos del Pelennor y Minas Tirith para el año que viene.
Aarom Campbell, Productor Ejecutivo de Lord of the Rings Online, ha revelado en su última carta más detalles sobre la próxima clase del juego, y los planes del equipo para el futuro. Hoy mismo se ha lanzado la actualización 13: The Breaking of Isengard, y el las celebraciones por el séptimo aniversario del juego está al caer. Esta última adición de contenido marca el final del volumen 3 de la historia épica, dando paso al volumen 4, que nos transportará a Gondor.


Para este año, Turbine tiene planeado el siguiente contenido (todo estará disponible gratuitamente para los jugadores VIP):

    - Sendero de los Muertos y Dol Amroth: la segunda actualización del año comenzará otro volumen de la historia épico, revelándonos qué ha pasado con el Ejército de los Muertos y el viaje que han emprendido. Los pasos de los jugadores les llevarán a Dol Amroth, la primera ciudad de Gondor que veremos, con puerto. El nivel máximo aumentará a 100.
    - Ciénagas de los Muertos. Entre actualizaciones, también tendremos que seguir los pasos de nuestros hobbits favoritos por este aterrador pantano.
    - Pelargir. La tercera actualización nos lleva al delta del Anduin, a Pelargir. Uníos al Ejército de los Muertos para derrotar a los corsarios de Umbar. Esta actualización aumentará el máximo en otros cinco niveles.
    - Nueva clase: el Beórnida (Beorning). Será la primera clase añadida desde el Warden y Runekeeper en la expansión de Moria. Una mezcla entre la raza humana, con orígenes similares a los hombres de Rohan y la ciudad de Lago. Cuando ganan suficiente furia, pueden cambiar de forma y convertirse en osos. Se darán más detalles a lo largo del año, mientras la clase supera las fases de alfa y beta.
    - Housing. NO habrá grandes cambios para el Housing, sino que el equipo se centrará en añadir contenido y expandir el mundo de la Tierra Media. Se harán actualizaciones pequeñas para ir añadiendo mejoras, pero no es una prioridad.
    - Los Kinships se enfocarán más al trabajo en equipo, con nuevos logros que completar con nuestros compañeros.
    - Equilibrio del combate. Turbine trabajará en hacer el combate un poco más difícil, basándose en las opiniones de la comunidad.
    - PvP. Se añadirán armas de asedio en Ettenmoors para asediar las fortalezas rivales.
    - Epic Battles. Se mejorará el sistema de batallas épicas, añadiendo una nueva durante este año, ya que hay conflictos épicos en la historia del Señor de los Anillos
    - Festivales. Se añadirán eventos como el Hockey de Gallinas para el disfrute de los jugadores. También se sucederán bonificaciones de fin de semana y eventos varios.


Y para 2015:

    - Osgiliath. Nuestro viaje nos llevará al frente de la guerra contra Sauron, en el corazón de Gondor y su antes capital, Osgiliath, ahora asediada sin descanso.
    - Campos del Pelennor y Minas Tirith. Al término de 2015 viviremos uno de los conflictos más grandes de la Guerra del Anillo, la batalla ante las puertas de Minas Tirith.


Fuente: http://www.gomultiplayer.com/revelado-el-beornida-como-proxima-clase-y-planes-de-futuro-en-lord-of-the-rings-online/

   

Nuevo videojuego: Tierra Media: Sombras de Mordor

Elfenomeno - 29 de Enero de 2014, a las 22:28Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se ha presentado un nuevo videojuego ambientado en la Tierra Media (o más bien, en las películas de Peter Jackson). Por lo que podemos ver en este vídeo que nos ha pasado Beregond de M. Tirith, se trata de un videojuego de acción en tercera persona, con cierto parecido a la saga de Assassin`s Creed y a otros semejantes. El vídeo que se nos ofrece es muy cruento, y contiene no pocas sorpresas y elementos que no se nos habría ocurrido considerar hace unos años hablando de un videojuego sobre la obra de Tolkien (ni remotamente, vamos)... pero seguramente hará las delicias de más de un jugón:


   

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, para Android

Elfenomeno - 10 de Noviembre de 2012, a las 18:33Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se ha presentado un nuevo videojuego para Android titulado (en inglés) "The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth". Se trata de un juego online en el que puedes construir ciudades, edificios y tropas que rivalizarán con las de otros usuarios (actualmente se encuentran online más de 10.000 jugadores, y posiblemente este número vaya creciendo). Existen múltiples misiones que desarrollar a título individual y que nos enfrentarán con las tropas de Sauron (orcos, trolls, etc), pero el mayor interés está, precisamente, en la interacción con los demás jugadores de todo el mundo. En su trailer de lanzamiento vemos algunas imágenes extraídas del propio trailer de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado".



La estética del juego está muy bien cuidada, directamente extraída de las películas (como es lógico). Encontraremos también personajes extraídos de las obras de JRR Tolkien que interactuarán con nosotros, o incluso podrán liderar nuestras tropas, como Bilbo, Gandalf, Legolas y el propio Thorin Escudo de Roble.

Podéis descargar gratuitamente el juego en la tienda de Google Play. Gracias a Persefone por el aviso.
   

Ya esta aquí otra expansión para esdla online

Caballero Negro - 09 de Octubre de 2012, a las 23:04Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Ya esta cerca: ´´Riders of Rohan``, la nueva expansión para esdla online. Esta nueva expansion permite al jugador disfrutar de las tierras de Rohan, con nuevos objetos, monturas, ademas de poder alcanzar el nivel 85 y muchas cosas mas.
   

Trailers de dos juegos basados en ESDLA: Lego y Guardians

Elfenomeno - 01 de Junio de 2012, a las 20:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se han presentado en la feria E3 los trailers de los juegos Lego LOTR y Guardians of Middle Earth
En la feria anual E3, donde las grandes compañías de videojuegos aprovechan para acaparar la atención con sus novedades, se han presentado dos "trailers" de dos juegos basados en El Señor de los Anillos (principalmente, más en las películas de Peter Jackson que en la obra de J.R.R. Tolkien). Aquí los tenéis.

Lego Lord of the Rings



Guardians of Middle Earth



Bien, ¿cuál os llama más la atención? ¿Esperáis alguno de ellos con más interés?
   

Warner Bros anuncia "El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media"

Zimmerman - 31 de Mayo de 2012, a las 10:14Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Os copio la noticia aparecida en la web Blogocio.net sobre un nuevo juego basado en la obra de Tolkien

"Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que la desarrolladora de "F.E.A.R.", Monolith, está trabajando en el título "Guardianes de la Tierra Media", un juego ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que estará relacionado directamente con la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cuyo rodaje se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Peter Jackson y que, presumiblemente, se estrenará el próximo mes de diciembre.

Al parecer, se trata de un juego multijugador basado en campo de batalla en el que dos equipos de hasta cinco jugadores intercambian algo más que palabras. Los jugadores podrán elegir entre personajes conocidos de la saga de J.R.R. Tolkien, incluyendo a Gandalf, Gollum o Sauron, entre otros Probablemente, la semana que viene se revelarán más detalles del juego durante el E3.

El juego será lanzado a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network el próximo otoño."


Fuente de la noticia: blogocio.net.

   

Poster de El Retorno del Rey con Lego

Elfenomeno - 10 de Enero de 2012, a las 20:22Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Como ya os anunciamos hace algunos meses, Lego ha anunciado que está preparando su nueva serie de videojuegos basados en las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Ya pudimos disfrutar del primer poster con Frodo y el Anillo Único, y hoy nos ofrecen su propia versión del poster de El Retorno del Rey, con Aragorn y Narsil. ¿Qué os parece? Ver foto
   

Warner Bros. anuncia nuevo juego basado en El Hobbit.

Zimmerman - 20 de Octubre de 2011, a las 10:23Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

La editora Warner Bros. Interactive está viviendo un momento dulce. A mediados de este año la compañía lanzó Mortal Kombat y F.E.A.R. 3 para las consolas HD, obteniendo un gran éxito por parte de público y crítica. Ahora, Batman: Arkham City (con versión para Wii U en 2012), siguiendo el ritmo de su predecesor, ha conseguido un 97 de media en Metacritic y más de 1 millón de reservas sólo en América.

Próximamente Warner publicará Lollipop Chainsaw, lo nuevo de Suda 51 y LEGO: Harry Potter: Años 5-7. Precisamente, la compañía norteamericana ha anunciado un nuevo juego basado en la franquicia LEGO, concretamente la secuela de LEGO: Batman 2. El primer LEGO: Batman ha sido un rotundo éxito, con más de 4 millones de copias vendidas entre las versiones de Wii y Nintendo DS.

Warner también ha anunciado una adaptación de la película El Hobbit de Peter Jackson y un nuevo juego basado en los personajes de DC Cómics, todo para 2012. Además, el estudio de Montreal está preparando varios títulos para los más jóvenes.

Por el momento, se desconoce para que plataformas se desarrollará, pero la tendencia reciente es de llevarlo al mayor número de consolas posibles.


fuente de la noticia: http://www.revogamers.net/noticias/juegos/warner-bros-anuncia-lego-batman-2-y-hobbit-7299.html


   

Espectacular trailer de War in the North

Leandro - 11 de Junio de 2011, a las 10:17Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

En el E3 se ha presentado un trailer del nuevo juego de El Señor de los Anillos, War in the North, que es realmente espectacular. Por lo que se ve, se trata de un nuevo juego en el que formar una compañía donde podremos ser elfos, hombres o enanos, pero en el que también podremos contar con la ayuda de un Águila, a la que primero tendremos que liberar, para que nos ayude a derrotar a orcos, trolls y hasta un Gigante de Piedra.



Que lo disfrutéis.
   


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos