Batalla por la Tierra Media, mejor juego de estrategia - ACT

Leandro - 21 de Junio de 2004, a las 08:25Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     La mayor feria mundial de videojuegos, la E3 2004 ha concluido. Muchos han sido los videojuegos allí presentados, pero en especial nos hemos interesado por dos videojuegos que aún no han visto la luz, y de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Los resultados para el primero de ellos no pueden ser más optimistas:
     En primer lugar, el videojuego Battle for Middle-Earth (Batalla por la Tierra Media) ha resultado elegido el mejor videojuego de estrategia de toda la feria, derrotando a otros nominados tales como Rome: Total War o Warhammer 40,000: Dawn of War. También ha resultado finalista en otras categorías, como mejor videojuego en PC (por detrás de Splinter Cell 3, uno de los grandes triunfadores de la feria). Dada la enorme calidad que se atisba en este videojuego a partir de los vídeos que hemos podido ver, sinceramente, pocos serán los que se resistan a probar este videojuego cuando salga a la venta.
     Y también le hemos seguido la pista a The Lord of the Rings: The Third Age (El Señor de los Anillos: La Tercera Edad), el cual no ha logrado entrar entre los finalistas de ninguna categoría, lamentablemente.
     Podéis ver la lista completa de nominados y vencedores aquí. Muchas gracias a nuestro amigo ArAgOrn por enviarnos el enlace.
     ACTUALIZADO - La web oficial de EA Games ha publicado un nuevo vídeo en su web, que al parecer es el mismo que ha asombrado al público en la E3. Aún no hemos tenido oportunidad de descargarlo, pero por lo que parece, se trata de una demo de este esperadísimo juego.
    ACTUALIZADO - Hazziel nos envía el enlace a la web 3D-Gamers, donde también podéis descargar éste y todos los demás vídeos de este videojuego que, como en muchas otras ocasiones, ya os hemos adelantado que saldrá a la venta en noviembre. El vídeo (ya hemos podido verlo) consiste en una demostración casi completa de lo que podremos encontrar. La calidad es magnífica, los escenarios y los entornos están muy elaborados... y como en todo videojuego, siempre puedes encontrarte algunas sorpresas. ¿Qué ocurriría si las fuerzas de Sauron hubieran contado con un Balrog en la Batalla de los Campos del Pelennor? No tenéis más que ver el vídeo para descubrirlo.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos