Vídeos del juego Middle-Earth Online

Leandro - 13 de Julio de 2004, a las 17:28Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Junto con un completo reportaje de este juego, la web GameDaily ha publicado una serie de vídeos de Middle-Earth Online (traducción de Tierra Media En línea, aunque mucha gente comprenderá mejor el término anglosajón "online" que "en línea", al tratarse de conexión a la red). En el reportaje se explora lo que será este videojuego, clasificado como MMORP, siglas de Massively Multiplayer Online Role-Playing, o lo que es lo mismo: "Juego de Rol Masivo En línea para Multijugador". Como ya os hemos contado en otras ocasiones, este videojuego permitirá a cada jugador crear su propio personaje, y "conectarse" a una Tierra Media Virtual, en la que interactuarán con otros jugadores de todo el mundo.
     Pero la historia va más allá. Según lo que podemos leer tanto en GameDaily como en las propias FAQ de la web oficial del videojuego, cada jugador podrá elegir para su personaje de entre las razas de Hombres, Hobbits, Elfos y Enanos. E incluso, un jugador podría llegar a encontrarse con algunos personajes del libro, como Elrond o Radagast. Incluso se dice que las acciones que se tomen podrían llegar a afectar a La Comunidad del Anillo, aunque los jugadores nunca podrán encontrarse con los miembros de la Comunidad directamente.
     Como ya os habíamos comentado, una de las principales características de este videojuego es que, mientras el jugador no se encuentre conectado a internet, incluso aunque pase varios días sin "jugar", su personaje seguirá "viviendo" en esta Tierra Media, y realizando las acciones oportunas. Además, los creadores dejan bien claro desde el principio que su videojuego no está basado en las películas de Peter Jackson, sino en los libros de J.R.R. Tolkien, así que tendremos una nueva visión de Hobbiton, Rivendel, Moria y los personajes de esta saga literaria. Todas sus características lo están convirtiendo en uno de los videojuegos más esperados, sobre todo por los que compartimos nuestra afición por Tolkien y por los videojuegos.
     Está previsto que el juego de Middle-Earth Online salga en 2005, aunque el equipo de MEO ha dicho que aún están lejos de lanzar una versión beta para ser probada. Si queréis más información sobre el juego, os recomendamos explorar su web oficial.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos