Electronic Arts hace campaña

Leandro - 26 de Julio de 2004, a las 14:19Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

     Eru Ilúvatar nos envía esta noticia relacionada con los videojuegos de Electronic Arts:
     En la web de meristation.com hay un reportaje sobre un evento en la cual se muestran los planes futuros de Electronic Arts. Este es el encabezamiento del atículo:
     EA Hot Summer Night 2004
     La semana pasada EA organizó un evento internacional para presentar lo más importante de su catálogo para esta segunda parte del año. Hasta San Francisco y Vancouver nos fuimos para probar Burnout 3, lo nuevo del Señor de los Anillos, Need for Speed Underground 2 o FIFA 2005 entre otros...
     En el reportaje se muestra aparte de una lista de futuros juegos (entre la que cabe destacar: LOTR: Battle for MIddle-earth (PC) y LOTR: Third Age (PS2, XBOX, GBA) ) unas breves reseñas de algunos de dichos juegos incluyendo esos 2 mencionados antes:
     LOTR: Battle for the Middle-earth, la batalla por el anillo
     En dos puestos poco concurridos por la prensa estaba una de las últimas adaptaciones de EA de la trilogía de Peter Jackson, el juego de estrategia en tiempo real de El Señor de los Anillos. El nivel que pudimos testear era la batalla entre los ejércitos de Gondor y Mordor por Osgiliath, donde teníamos el control sobre el ejercito orco.
     La mecánica era muy semejante a otros títulos similares como Warcraft con edificios para ir creando criaturas (Orcos guerreros, arqueros o Trolls de guerra) o armas como la catapulta orca. Pudimos observar como los ejércitos se organizaban en unidades coordinándose de forma muy correcta por batallones, e incluso cada uno con su moral pudiendo huir del frente si el combate no va del todo favorable. Lo más destacable del juego es la capacidad de mostrar en pantalla un gran numero de criaturas en pantalla dando la sensación de estar inmerso en batallas gigantescas.
     LOTR: Third Age, emula a la comunidad
     La otra nueva adaptación de la trilogía de El Señor de los Anillos estaba disponible en PS2 en forma de una beta algo verde pero de la que ya se podían intuir ciertos detalles. El juego como muchos sabréis pertenece al genero de RPG donde formaremos un grupo de aventureros que de forma paralela a la comunidad del anillo viviremos aventuras en la tierra Media, visitando lugares como Moria o Gondor.
     La mecánica de juego es por turnos, reflejados en el margen derecho de la pantalla pero a diferencia de lo visto hasta ahora en el género, hay un líder en cada bando que es capaz de insuflar moral y realizar acciones especiales para mejorar las capacidades de sus compañeros.
     El nivel que jugamos estaba situado en los alrededores de Moria donde se puede apreciar la mecánica de juego en la investigación del terreno y de combate en una pequeña escaramuza con orcos. Poco después entramos en Moria donde hacen acto de presencia mas orcos y hasta el demonio Balrog con una increíble puesta en escena. A pesar de que lo visto aún estaba algo verde, el juego en general tenia muy buena pinta y seguro que convencerá a los fanáticos de la saga.

  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos