El Smial de Hammo anuncia la II Mereth DraCon

Elfenomeno - 24 de Enero de 2005, a las 10:27Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

El Smial de Hammo, de la Sociedad Tolkien Española, anuncia la II Mereth DraCon para el fin de semana del 11 al 13 de marzo de 2005.
     El Smial de Hammo (delegación local en Madrid de la Sociedad Tolkien Española) se complace en invitaros a la II Mereth DraCon, que tendrá lugar el fin de semana del 11 al 13 de Marzo de 2005 en la Granja Naturescorial, cerca de El Escorial, en Madrid.
     A tal efecto, en la propia web de la Mereth DraCon, se ha publicado información de cómo apuntarse a dicha reunión Tolkiendil y los eventos que allí tendrán lugar para disfrute de todos.
     En palabras de la propia presidenta del Smial, Paula Shelob: "estamos organizando un sinfín de sorpresas y novedades, y la ilusión y las ganas nos acompañan a diario en la tarea. Esperamos que esta mereth se convierta en un evento que será largamente recordado, y tenemos confianza en que lo conseguiremos. Pero para ello necesitamos que vengáis a disfrutar de todas las actividades que estamos preparando, porque esta Mereth es para vosotros".
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos