El musical de El Señor de los Anillos irá a Londres

Elfenomeno - 23 de Junio de 2006, a las 08:29Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

La versión musical de "El Señor de los Anillos" que se estrenó este año en Toronto (Canadá) se estrenará en Londres el próximo año, según informó Reuters. Esta producción ha sufrido ya algunos cambios de trabajo y montaje desde su preestreno.

El productor Kevin Wallace informó que el estreno en Londres se hará en junio de 2007. "Este es el musical más caro jamás estrenado en Londres", con 12.5 millones de libras en su producción, declaró.

El musical, basado en la épica obra de J.R.R. Tolkien, se estrenará en el histórico teatro londinense "Theatre Royal Drury Lane", que actualmente muestra "The Producers" (2005), que ha recaudado ya 40 millones de libras (75 millones de dólares) en taquilla.

Wallace anunció que han planeado algunos cambios para el estreno en Londres. "Hemos aprendido varias cosas y vamos a remodelarlo escena por escena", dijo. "Los guionistas han estado realizando algunos cambios. Cambiará el montaje y se incorporará más música, y hemos cambiado algunas cosas de la sub-trama".

Son buenas noticias para los europeos, que ahora tendremos una oportunidad más factible de asistir a este musical que tanto éxito está cosechando.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos