Resumen de la presentación de El Hobbit en la Comic Con

Elfenomeno - 15 de Julio de 2012, a las 09:21El Hobbit - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Ni que decir tiene: repleta de spoilers. Ayer fue la gran presentación en la Comic Con, orquestada por Peter Jackson, donde se presentaron 12 minutos y medio de metraje de El Hobbit: Un viaje inesperado.
Los afortunados fans que pudieron asistir a la presentación en la Comic Con de la película de El Hobbit, recibieron a Peter Jackson con una gran ovación. Éste hizo una breve presentación aclarando que algunas escenas no tienen los efectos especiales terminados, y que la música también era provisional (Howard Shore comenzará a grabar la banda sonora definitiva con la Orquesta Filarmónica de Londres dentro de unas pocas semanas). También les dijo que se les había "colado" parte del metraje de la segunda película como extra para la Comic Con. Ah, y un detalle: PJ dice ahora que su idea hace años era haber rodado primero El Hobbit, y después El Señor de los Anillos, pero que no pudo hacerlo por los problemas con los derechos de filmación de las películas. ¿Peter? ¿No le habías presentado un metraje especial a la Miramax y te lo rechazaron? Las cosas que se dicen para agradar a la prensa... En fin.

Bueno, vamos con lo que interesa: Seguid leyendo si queréis recibir una buena ración de "spoilers" (material revelador, ya sabéis ;-) ). Evidentemente, la fuente son nuestros concienzudos amigos de TheOneRing.net.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos