El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, para Android

Elfenomeno - 10 de Noviembre de 2012, a las 18:33Videojuegos - Noticias Juegos y Rol :: [enlace]Meneame

Se ha presentado un nuevo videojuego para Android titulado (en inglés) "The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth". Se trata de un juego online en el que puedes construir ciudades, edificios y tropas que rivalizarán con las de otros usuarios (actualmente se encuentran online más de 10.000 jugadores, y posiblemente este número vaya creciendo). Existen múltiples misiones que desarrollar a título individual y que nos enfrentarán con las tropas de Sauron (orcos, trolls, etc), pero el mayor interés está, precisamente, en la interacción con los demás jugadores de todo el mundo. En su trailer de lanzamiento vemos algunas imágenes extraídas del propio trailer de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado".



La estética del juego está muy bien cuidada, directamente extraída de las películas (como es lógico). Encontraremos también personajes extraídos de las obras de JRR Tolkien que interactuarán con nosotros, o incluso podrán liderar nuestras tropas, como Bilbo, Gandalf, Legolas y el propio Thorin Escudo de Roble.

Podéis descargar gratuitamente el juego en la tienda de Google Play. Gracias a Persefone por el aviso.
  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Descargas
 Juegos online
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos