Ainu

Razas, Pueblos, Kelvar y Olvar :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Lugar de origen o emplazamiento habitual: Arda (Valinor)
Lengua o dialecto: Valarin

Los Ainur, según lo que podemos leer en El Silmarillion, son espíritus creados por Eru al principio de todas las cosas, y que también fueron denominados por Tolkien como "seres angélicos". De estos espiritus, muchos se quedaron con Ilúvatar (y de ellos no sabemos nada más), mientras que otros decidieron descender a Arda, pues se enamoraron de la visión que pudieron contemplar tras la música de los Ainur.

Dentro de los Ainur que descendieron a Arda, había dos "grupos" diferenciados, según la jerarquía establecida para cada cual: unos fueron los Valar, aquellos cuyo poder era mayor, y los otros, más numerosos pero de poder menor (aunque de la misma naturaleza), fueron los Maiar.

Los Ainur no estaban encarnados en un cuerpo físico verdadero, pues no lo necesitaban, pero podían tomar formas como si de "vestidos" se tratara. Las formas que tomaban se asemejaban a las que habían contemplado dentro de la música, pero también podían andar sin ellas y entonces no eran visibles. Tampoco tenían sexo, aunque sí tenían diferencias en el temperamento que los hacían distinguirse como hombres y mujeres.
Si te interesó Ainu, también te interesará />¿Podían tener hijos los Ainur?


Ver otras imágenes relacionadas con Ainu
Ver otros reportajes relacionados con Ainu
Ver otras noticias relacionadas con Ainu

   
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos