El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película

Bibliografía :: [enlace] del.icio.us Meneame ::


Fenopaedia
Título: El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película
Título original: The Lord of the Rings. The Return of the King: Visual Companion (HarperCollins, 2003)
Autor: Jude Fisher
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 2003
(Colección: Biblioteca Tolkien)


Compra en Amazon Álbum de El retorno del rey

El Álbum de El Retorno del Rey es una guía a todo color de los personajes, los lugares y los paisajes de la Tierra Media de J.R.R.Tolkien que aparecen el la tercera película de la Trilogía de El Señor de los Anillos.
Profusamente ilustrada con más de un centenar de fotografías a todo color, incluye imágenes de las decisivas batallas entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. El Álbum de El Retorno del Rey completa de forma espectacular el viaje épico iniciado hace dos años con la Comunidad del Anillo.
Las decisiones, los éxitos y los fracasos en la misión de la Comunidad, recogidos en un detallado resumen, dan paso al relato del último episodio del viaje, por separado, de los miembros de la Comunidad en su misión de destruir el Anillo y a Sauron, su creador.
La cabalgada de Aragorn, Legolas y Gimli a través del terrorífico Sendero de los Muertos, que es la última oportunidad para salvar a los vivos.
La Guerra del Anillo, en la que los hombres de la Tierra Media se reúnen finalmente en la Ciudad Blanca de Minas Tirith para enfrentarse al poderoso ejército del Señor Oscuro, mil veces superior.
El viaje del Anillo, en el que Frodo y Sam tienen que poner sus vidas y el éxito de la misión en las traicioneras manos de Gollum.
También incluye un nuevo mapa de Mordor, una tierra de pesadilla habitada por Orcos, trolls de las montañas, bestias aladas y los Nazgûl, que forman un vasto ejército, comandado por el Rey Brujo que, junto a sus aliados humanos, pretende destruir a los Pueblos Libres de la Tierra Media.
El Álbum presenta un periplo inolvidable por el antaño orgulloso reino de Gondor, las catacumbas encantadas de la montaña de Dwimor, la fétida y claustrofóbica guarida de Ella-Laraña y las tierras torturadas y apocalípticas de Mordor, donde se desarrollarán los últimos movimientos de esta lucha épica.


72 páginas
ISBN: 84 450 7479-2
Traducción de Estela Gutiérrez Torres
Si te interesó El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película, también te interesará El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película

Ver otras imágenes relacionadas con El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película
Ver otros reportajes relacionados con El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película
Ver otras noticias relacionadas con El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. Álbum de la película

  
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 FAQ
 El Rincón De...
 Nuevas FAQ
 Lenguas
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos