Resumen de E!Online

- 03 de Octubre de 2000, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Con retraso, por razones evidentes, pero creo que es necesario destacar el ya habitual artículo de E!Online. Como Leandro ya comentó os recomiendo las traducciones de nuestros amigos Dgtonal y Gandalf. Este mes, los chicos de E!Online se han superado a sí mismos y nos traen jugosas descripciones del rodaje. Por ejemplo, ¿recordáis la foto de un funeral que salió hace unos días?. Pues parece ser que se trata del funeral de Théodred, el hijo de Théoden. Como vemos la historia estará profundamente hilvanada, y no quedarán cabos sueltos. También parece confirmarse la presencia de Gandalf en dicha escena apoyando al Rey. En fin, vosotros mismos.

     También es muy interesante la entrevista a Miranda Otto (la bellísima Éowyn). Se centra en la personalidad de la Rohirrim. Según Miranda, Éowyn le pareció inicialmente, en los primeros scrips, una Juana de Arco. Ella es valiente porque no tiene miedo a la muerte. Destaca el cambio de personalidad que sufre a lo largo de la acción, primero persiguiendo un ideal, que finalmente termina en un amor humano.

     Parece ser que la construcción de Edoras es toda una maravilla de detalles y ambientación. Incluso un edificio sirve de improvisada oficina de Peter Jackson

     Por cierto, según theonering, la construcción de Minas Tirith sigue su curso, y se están levantando grandes murallas y petriles. Seguiremos atentos, seguramente tendremos otro impresionante artículo. Edoras, al parecer, ha puesto el listón bastante alto.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos