Preguntas y respuestas en E! Online

- 01 de Marzo de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Junto con el reportaje de este mes, en E! Online ofrecen cuatro preguntas y respuestas que os pueden interesar a muchos. Os las traducimos a continuación:
     Creo recordar un rumor que circulaba hace tiempo que decía que Sean Connery aparecería en ESDLA. ¿Es esto real?
     Connery fue uno de los actores que se consideraron para el papel de Gandalf en el proceso de elección de actores, pese a que algunos fans temían que el icónico estatus del escocés como James Bond podría sobreponerse al personaje. Al final, esta parte terminó en las manos del nominado al Oscar, Ian McKellen.
     Peter Jackson mencionó en su reportaje de Febrero que la trilogía podría conseguir fácilmente la calificación de "para mayores de 18 años", pero que intentaría por todos los medios conseguir rebarjarla hasta "mayores de 13". ¿Se sabe si Jackson tiene algún plan para lanzar una versión en DVD sin cortes? Me encantaría ver esta versión no afectada por el sistema de calificación por edades.
     P.J. ha mencionado la posibilidad de lanzar una versión en DVD con el montaje del director, tras el estreno en cines de las tres películas. Las buenas noticias son que contendría probablemente un metraje adicional (y más sangriento); las malas noticias son que tendréis que esperar al menos hasta el 2004 para poder verlo.
     ¿Ella-Laraña será generada por ordenador, o una creación? Creo que es un personaje clave en Las Dos Torres.
     La vida salvaje de Nueva Zelanda no tiene muchas arañas gigantes, así que Ella-Laraña será totalmente generada por ordenador. Elijah Wood (Frodo) y Sean Astin (Sam) interpretaron sus escenas contra la malvada octópoda frente a una pantalla azul.
     Una pregunta tonta: ¿Ian McKellen lleva una nariz falsa para parecerse más a Gandalf, o es su nariz natural?
     Chris, cielo, no existen preguntas tontas. Especialmente desde que la cirugía nasal de los actores se ha convertido en una de sus mayores subindustrias. McKellen lleva una prótesis nasal para hacer que Gandalf parezca más viejo, marchito y arrugado. Y el actor se apresuró a añadir que su propia nariz es mucho más bonita.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos