Reportaje en la revista MMM con entrevista a Liv Tyler

- 05 de Marzo de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Las 8 imágenes con este reportaje      En el último número de la revista MMM, complemento de la Gaceta Universitaria de España, aparece un fantástico reportaje con una entrevista a Liv Tyler, quien interpretará a Arwen Undómiel como todos sabéis ya. La entrevista no contiene demasiados datos sobre la Trilogía, pero sí sobre esta joven actriz (por cierto, que en la misma revista podéis disfrutar de otra entrevista a su padre, Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith). El reportaje se divide en dos partes: una de ellas con la entrevista, y otra con múltiples datos sobre las películas.
     Y lo mejor de todo: en uno de estos apartados, recomiendan 4 webs para visitar. La principal de ellas, claro está, es la web oficial de las películas. Pero, ¿adivináis sobre qué página web dicen que "no tiene casi qué envidiar al site oficial"? ¡Premio! Vuestra humilde web elfenómeno.com.
     Muchas gracias a la gente de la revista MMM por su amabilidad y por este fantástico reportaje. Podéis leer el mismo entrando AQUÍ. Cuidado: son 8 imágenes bastante grandes.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos