Reportaje de E!Online 2

- 01 de Abril de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Como dije, a continuación os traduzco la segunda parte del reportaje que ha publicado hoy E!Online:
"Ahora que los Oscars han terminado, los ojos de Hollywood se están volviendo hacia el festival de Cannes, en Mayo.
Y New Line Cinema no es una excepción. Los estudios están preparando una gran presencia de ESDLA en el mayor festival de cine del mundo. Han alquilado un castillo entero a las afueras de Cannes, donde habrá un fiesta para promocionar la primera película de la trilogía, La Comunidad del Anillo.
Las fuentes dicen que se está recreando la Tierra Media en el sur de Francia. Se espera que la mayoría de los actores se unan al director Peter Jackson, incluyendo Elijah Wood, Ian Mckellen, Christopher Lee y Cate Blanchett.
La Estrella Oscura: Sauron no aparecerá una vez, sino dos en la trilogía. La ayudante de guionista Philippa Boyens ha escrito un par de escenas que involucran al Señor Oscuro: Él nunca sume apariencia física en los libros excepto cuando el Anillo es cortado de su dedo, dice Boyens. Pero lo que ellos pueden hacer con la imaginería digital es asombroso.
Boyens admite que es un movimiento arriesgado: Nosotros estamos totalmente de acuerdo en que Sauron es mucho más fascinante como una fuerza del mal que como una presencia física. Lo cual es exactamente lo que nosotros pensamos cuando vimos el año pasado a Sauron con armadura.
El nuevo fichaje: El americano Jim Rygiel, cuyo currículo de efectos especiales incluye Ghost, Alien 3, Batman Retuns y Starship Troopers, ha reemplazado a Mark Stetson como supervisor de los efectos especiales de ESDLA.
Rygiel ya ha estado en el trabajo durante algunos meses. Su último proyecto antes de ESDLA fue 102 Dálmatas, donde él y su equipo crearon los cachorros.
Stetson se marchó en Diciembre, cuando el rodaje principal estaba concluyendo y ESDLA estaba comenzando la crucial fase de Postproducción.
Únete a la fiesta: New Line está llevando un concurso para enviar a un afortunado fan a la fiesta de ESDLA en Cannes. Para participar, ve a moviefone.com."
El artículo termina con una corta respuesta acerca de por qué hay una copia del DVD de American Psycho en el archivo de vídeos de ESDLA: "Nosotros estamos modelando el Balrog sobre [el psicópata de Wall Street] Patrick Bateman (sin los trajes de Armani)."
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos