Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
D&D es mala
(10 de Abril de 2001, a las 11:30)

Dragones y Mazmorras es una película realmente mala. Mal dirigida, mal interpretada, efectos especiales malísimos y mal situados en la trama, con una historia mala, planteamiento malo, ambientación mala, desarrollo malo y desenlace previsible. A mí no me bastan las batallitas (como a usted) para que algo sea bonito. Si usted disfrutará más en ESDLA en las escenas de Helm que en las de Lorien, es su gusto y su elección, pero a mí, lo que me gusta, es el buen cine y la buena narrativa.
Y "Dragones y Mazmorras" es mala película, y se corresponde con una mala narrativa.
En cuanto a lo "subliminal": Lo de una reina que desea la "igualdad entre magos y plebeyos" es de risa. "Ah, qué justa es la reina, y qué malvados los magos que no quieren la igualdad". Por el amor de Dios...
Disculpe usted, maese Deathlord. ¿Es usted el mismo que critica a la Disney, o a Spielberg, creo recordar, por hacer películas familiares? Pues que yo recuerde, muy poquitas veces han hecho cualquiera de los dos (productora o director) semejante bodrio. Al menos, Steven Spielberg sabe dirigir a los actores, mientras que en D&D hasta el mismísimo Jeremy Irons está esperpéntico, ridículo, sobreactúa y no interpreta en ningún momento un papel lo más mínimamente decente.
Y ya cuando casi me meo encima de la risa (con perdón por la grosería, pero juro que la vejiga casi se me afloja) ha sido cuando ha dicho que no es una película infantil... No por ser una película infantil tiene que ser mala (de hecho, a mí me encanta el cine infantil). Lo que llevo diciendo desde el principio es que, sea del género que sea y destinada al público que sea, la película es MALA.
Yo nunca defenderé este tipo de películas. Me gusta el buen cine. No me gusta que se hagan miles de películas de género fantástico, sólo para satisfacer los ansiosos deseos de los jugadores de la Playstation: Me gustan las películas bien dirigidas, con actores que sepan interpretar y transmitir emociones, y en las que todos los extras (decorados, vestuario, efectos visuales y sonoros) estén al servicio de la narración de la historia. No aceptaré jamás una película en la que se metan efectos especiales sólo para hacerla más espectacular. Y si se ponen, por lo menos que estén bien hechos. Por favor, los vuelos de los dragones son espantosamente lineales, y su movilidad ridícula.
Esa es mi opinión, sir Deathlord. Aquí le queda explicado tal y como usted quería. Y ahora, si tiene usted a bien explicarme por qué debería reconsiderar mi opinión, le rogaría que antes dejase que se le pasase el mosqueo producido por unas opiniones que, simplemente, no coinciden con la suya.
Saludos.



Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
D&D esta bien - Deathlord (10/04/01 10:42)
    D&D es mala - Leandro (10/04/01 11:30)
      D&D es mala - Éomer (10/04/01 11:42)
        D&D es mala - Celso (10/04/01 13:57)
          D&D es pasable - Deathlord (10/04/01 17:15)
            ¿Antes bien, y ahora pasable? - Leandro (10/04/01 17:46)
              Como esta el patio... - Aldarión (10/04/01 18:09)
              ¿Antes bien, y ahora pasable? - Deathlord (10/04/01 19:27)
                Movida? por que no me habeis.. - Undomiel (11/04/01 08:03)
                ¿Antes bien, y ahora pasable? - ignacio (11/04/01 08:28)
            Sacrilegio!!! - Siegfried (10/04/01 18:37)
              ¡Elladan... vuelve por favor!! - Siegfried (10/04/01 19:30)
                ¡Elladan... vuelve por favor!! - Deathlord (10/04/01 19:51)
                  ¡Elladan... vuelve por favor!! - phoncible (10/04/01 21:09)
                Aqui estoy... - Elladan (11/04/01 01:31)
                  Elladan, Seligste Held!!! - Siegfried (11/04/01 16:00)
    D&D esta ABURRIDA - _Thor_ (10/04/01 21:42)
    ESTO ES UNA VERGÜENZA - Gwindor (11/04/01 00:27)
    PATETICA - Ungo_liaT (11/04/01 09:17)
      PATETICA - Éomer (11/04/01 19:42)
      PATETICA² - Chronos (12/04/01 09:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos