Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¡Elladan... vuelve por favor!!
(10 de Abril de 2001, a las 19:51)

Definitivamente me ha dado por poner las cosas por puntos y poniendo lo que ha dicho cada uno literalmente, asi al menos no le pongo al otro opiniones que no ha dicho, como se ha hecho conmigo... ejem:

-"¿ESDLA de videojuego? ¿pq creas estos malos rollos cuando en realidad piensas como los demas?" no se si lo del mal rollo te referiras a lo del videojuego, pero desde luego no me lo he inventado, de la mano de EA habrá videojuegos de ESDLA.
-"¿Pq dices ESDLA sera como D&D cuando sabes q no lo es?" bueno, aqui he de reconocer que espero y creo que ESDLA va a ser mejor que D&D, pero lo que si que creo es que no sera para tanto como muchos creen, de hecho aunque creo que estara bien (a diferencia de D&D que creo que no pasa de aceptable), tambien pienso que no una obra maestra o algo asi y que os va a decepcionar mas de lo que os creeis... ya me direis cuando salga...
-"Te gusta ESDLA? planteatelo, por favor." ¿porque no me iba a gustar? ¿porque tambien me guste D&D? ¿o porque?



Deathlord

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
D&D esta bien - Deathlord (10/04/01 10:42)
    D&D es mala - Leandro (10/04/01 11:30)
      D&D es mala - Éomer (10/04/01 11:42)
        D&D es mala - Celso (10/04/01 13:57)
          D&D es pasable - Deathlord (10/04/01 17:15)
            ¿Antes bien, y ahora pasable? - Leandro (10/04/01 17:46)
              Como esta el patio... - Aldarión (10/04/01 18:09)
              ¿Antes bien, y ahora pasable? - Deathlord (10/04/01 19:27)
                Movida? por que no me habeis.. - Undomiel (11/04/01 08:03)
                ¿Antes bien, y ahora pasable? - ignacio (11/04/01 08:28)
            Sacrilegio!!! - Siegfried (10/04/01 18:37)
              ¡Elladan... vuelve por favor!! - Siegfried (10/04/01 19:30)
                ¡Elladan... vuelve por favor!! - Deathlord (10/04/01 19:51)
                  ¡Elladan... vuelve por favor!! - phoncible (10/04/01 21:09)
                Aqui estoy... - Elladan (11/04/01 01:31)
                  Elladan, Seligste Held!!! - Siegfried (11/04/01 16:00)
    D&D esta ABURRIDA - _Thor_ (10/04/01 21:42)
    ESTO ES UNA VERGÜENZA - Gwindor (11/04/01 00:27)
    PATETICA - Ungo_liaT (11/04/01 09:17)
      PATETICA - Éomer (11/04/01 19:42)
      PATETICA² - Chronos (12/04/01 09:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos