Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿Antes bien, y ahora pasable?
(10 de Abril de 2001, a las 19:27)

Por puntos, ya que ahora me ha dado asi, y a Leandro:

-Dices "Me gusta trataros con un respeto que, al parecer, tú no nos tienes". ¿porque? de hecho eres tú el que me dice "para que lo entiendas con una expresión más acorde con tu nivel intelectual, te diré que es MENTIRA", diciendome practicamente que soy imbecil... aunque con tu "buena" educación, claro.
-Dices que digo que eres racista... bueno, leed lo que digo y ved si digo eso.
-Dices "Si cuando Eomer piensa que mi comentario está mejor razonado que el tuyo, tú extraes que no tiene voluntad propia, po fale", a ver, digo que no tiene voluntad por hacer lo que dice otra persona (tú en este caso), es decir, no ver la pelicula.
-Dices "Si sólo porque he "adivinado" que te gusta jugar a la Playstation o a otros videojuegos, extraes que tengo aires de superioridad y desprecio a la gente y que esa es mi forma de ser, po malegro". ¿Sabes leer? es increible como tergibersas las cosas.

En fin, que mejor que lo dejemos, creo que pones conceptos en mis comentarios con las mismas palabras que utilizo y eso unido a tu mejor forma escrita de expresarte seguramente hara que la gente crea mas tus opiniones y yo quede como un mentiroso, pero lo que creo es que tu practicamente has manipulado mi opinión para ponerla contra mi, yo sin embargo no he pretendido "atacar" a nadie sino rebatir muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, aunque parece que para ti eso es mala educación.

Bueno, volviendo a lo de la pelicula, mi opinión definitiva es que efectivamente no es ni muchisimo menos gran cosa, ni siquiera es la pelicula idonea para D&D (aunque si se supiera mas sobre este juego de rol seguro que no se criticaria tanto la peli), aunque decir que es mala y quedarse tan campante me parece que es pasarse, yo pienso que como minimo es entretenida y aceptable, y a mi no me gusta el cine de palomitas, pero al menos pienso que es pasable y sobre todo que se ha exagerado diciendo lo supuestamente mala que es.


Deathlord

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
D&D esta bien - Deathlord (10/04/01 10:42)
    D&D es mala - Leandro (10/04/01 11:30)
      D&D es mala - Éomer (10/04/01 11:42)
        D&D es mala - Celso (10/04/01 13:57)
          D&D es pasable - Deathlord (10/04/01 17:15)
            ¿Antes bien, y ahora pasable? - Leandro (10/04/01 17:46)
              Como esta el patio... - Aldarión (10/04/01 18:09)
              ¿Antes bien, y ahora pasable? - Deathlord (10/04/01 19:27)
                Movida? por que no me habeis.. - Undomiel (11/04/01 08:03)
                ¿Antes bien, y ahora pasable? - ignacio (11/04/01 08:28)
            Sacrilegio!!! - Siegfried (10/04/01 18:37)
              ¡Elladan... vuelve por favor!! - Siegfried (10/04/01 19:30)
                ¡Elladan... vuelve por favor!! - Deathlord (10/04/01 19:51)
                  ¡Elladan... vuelve por favor!! - phoncible (10/04/01 21:09)
                Aqui estoy... - Elladan (11/04/01 01:31)
                  Elladan, Seligste Held!!! - Siegfried (11/04/01 16:00)
    D&D esta ABURRIDA - _Thor_ (10/04/01 21:42)
    ESTO ES UNA VERGÜENZA - Gwindor (11/04/01 00:27)
    PATETICA - Ungo_liaT (11/04/01 09:17)
      PATETICA - Éomer (11/04/01 19:42)
      PATETICA² - Chronos (12/04/01 09:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos