Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
D&D es pasable
(10 de Abril de 2001, a las 17:15)

Anonadado me he quedado con vuestros mensajes, debido al barullo de cosas respondere por puntos:

-30 millones de dolares quiza hoy no sean gran cosa, pero porque en hollywood utilizan dinero en vez de papel higienico... por ponerte un ejemplo, lo que costo la guerra de las galaxias en su momento (sobra decir lo revolucionaria que fue tecnicamente) pasado al dinero de hoy dia serían ¡30 millones de dolares!
-Lo de rellenar metraje no lo entiendo, quiza si admito que a veces una escena es mas larga de lo que debiera, pero eso es debido como decis a una no muy buena narración, pero en realidad conociendo D&D (no mucho por aqui por muy roleros que se crean algunos que creen que Tolkien es lo mejor... y quiza tengan razon en eso, no se) es INNEGABLE lo ultracomprimidisimo que esta todo, que parece que la pelicula va a toda velocidad, y te puedo poner de ejemplo (casi) cualquier escena de la pelicula.
-A Éomer, asi me gusta, haz lo que dice la gente y no tengas una mente independiente...
-Respecto a mal dirigida, mal interpretada, bla bla bla... en parte es verdad, pero decir que esta mal ambientada es pasarse y la fotografia no esta mal, e incluso los propios efectos especiales no son tan malos, aunque si es verdad que se notan mucho pero por lo demas estan pasables e incluso acertados en ciertos momentos.
-Lo de subliminal tiene cachondeo, hay que joderse vamos... no me extrañaria que el tipo de gente que dice eso diga que ESDLA es racista. En fin, que lo de la emperatriz es un poco ridiculo, pero es que tambien os pasais...
-¿que Disney no ha hecho peores peliculas? ¡jodor! esperate que me voy a reir...... ¡ja,ja,ja,ja,ja (y etc de jas)!..... joder macho, te has colado vaya, no se si esperas convener a alguien por ponerte a hablar muy bien y todo eso, pero lo que importa, lo que se dice, vaya chorrada, cualquiera que sepa de cine deberia reconocer la MIERDA que SI es subliminal de la $%/"#¡ Disney, y respecto a Spilberg, ha hecho bastante basura, mira the Lost World y cuentame el rollo de mal dirigida, mal interpretada y demas.
-¿y porque te ries (o te meas) de que diga que no es una peliculas infantil? no lo entiendo macho. En todo caso me reitero al decir que no es especialmente infantil sino algo "light", posiblemente no mucho mas que ESDLA...
-¿jugadores de Playstation? ¿que tiene que ver? en todo caso a mi me gustan los videojuegos (y tengo 19 tacos)y siempre me defendere ante faltas de respeto como esa de gente que se cree superior, como tú, porque asi es, por su forma de ser. Por cierto, lo que tendra videojuego es la peli de ESDLA.

En fin, que despues de todo esto me va a caer una buena, pero a ver si encuentro argumentaciones mejores que esto es malo, lo otro es malo...

Por cierto, si tan mala os parece D&D, esperaos lo peor de ESDLA (casualmente con la misma productora).


Deathlord

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
D&D esta bien - Deathlord (10/04/01 10:42)
    D&D es mala - Leandro (10/04/01 11:30)
      D&D es mala - Éomer (10/04/01 11:42)
        D&D es mala - Celso (10/04/01 13:57)
          D&D es pasable - Deathlord (10/04/01 17:15)
            ¿Antes bien, y ahora pasable? - Leandro (10/04/01 17:46)
              Como esta el patio... - Aldarión (10/04/01 18:09)
              ¿Antes bien, y ahora pasable? - Deathlord (10/04/01 19:27)
                Movida? por que no me habeis.. - Undomiel (11/04/01 08:03)
                ¿Antes bien, y ahora pasable? - ignacio (11/04/01 08:28)
            Sacrilegio!!! - Siegfried (10/04/01 18:37)
              ¡Elladan... vuelve por favor!! - Siegfried (10/04/01 19:30)
                ¡Elladan... vuelve por favor!! - Deathlord (10/04/01 19:51)
                  ¡Elladan... vuelve por favor!! - phoncible (10/04/01 21:09)
                Aqui estoy... - Elladan (11/04/01 01:31)
                  Elladan, Seligste Held!!! - Siegfried (11/04/01 16:00)
    D&D esta ABURRIDA - _Thor_ (10/04/01 21:42)
    ESTO ES UNA VERGÜENZA - Gwindor (11/04/01 00:27)
    PATETICA - Ungo_liaT (11/04/01 09:17)
      PATETICA - Éomer (11/04/01 19:42)
      PATETICA² - Chronos (12/04/01 09:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos