Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
partiendo de la base que....
(16 de Mayo de 2003, a las 00:21)

a mi particularmente los rankings de taquillas me dan exactamente igual, es algo en lo que nunca me fijo,...... pero se lo importante que es para las productoras, pues esa es su funcion, ganar dinero como sea....

Yo, en lineas generales estoy contenta con lo que vamos de trilogia..... porque LCDA me encanto, y LDT, tiene muchas cosas que me gustaron y muchas otras que no..... y lo que no me ha gustado no es por que sean cambios, porque si es un cambio que ayuda a la comprension de la pelicula, le da belleza visual o simplemente para arreglar un punto que con respecto al libro es dificil de adaptar..... pues bien.... a mi lo que no me gusta es esas concesiones como decia antes al cine palomitero... se puede hacer una pelicula espectaculo sin necesidad de eructos, y pasadas varias... LCDA era una oferta arriesgada, una pelicula que parecia diferente... pero LDT no lo ha sido en cierta manera... y eso es lo que mas me fastidia, que al final ha recurrido a los topicazos de un monton de peliculas vistas hasta la saciedad, y ESDLA creo yo que no necesita estas cosas....

Y en esto, segun opino yo, echo mucha culpa a las productoras que ahi meten mucha mano... y por eso espero, que como segun se dijo a PeJota le iban a dejar mas manga ancha con ERDR porque el exito ya era seguro, quizas se pueda arreglar un poco este entuerto, o no.... pero a mi me queda esa esperanza, porque oigo hablar a PeJota de Tolkien y los libros, y de todo el trabajo que ha hecho para realizar esta pelicula.... y no creo que vaya a invertir tanto detalle para luego cagarla tanto.... y es que encima no puedo evitar que me caiga bien...

Bueno, quizas se vio con la soga al cuello de tiempo con el montaje de LDT.... se tori tanto tiempo de promocion con LCDA que luego las paso moradas para terminar a tiempo.... y eso se ha notado, asi que yo aun mantengo mi confianza en ERDR, auqnue tambien digo que estoy casi preparada para lo peor...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Dile a hildi que no se ofenda por lo del peluche, si me encanta todo lo que provenga de él.... asi que he decidido tejerle unas alitas muy monas y ponerselas para que este mas guapo..... si Liv no teje estandartes yo puedo tejer alas


http://groups.msn.com/LaPosadadelHobbitLobelia Tuk (Hobbit)

Senescal (2624 mensajes)


Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una saeta lo traspasó el pensamiento de que la Sombra era al fin y al cabo una cosa pequeña y transitoria...

Desde el 19 de Noviembre de 2002
 

 
PeJota, la presión y L2T - Lady Greenleaf (15/05/03 14:57)
    hum - Lily_Bleecker_Bolson (15/05/03 15:31)
      pues yo no se hasta que punto.... - Lobelia Tuk (15/05/03 15:45)
        ¿Aprender? - Miruvor (15/05/03 16:09)
          un momentito... - merwen (15/05/03 16:45)
            Los que quieras :-) - Miruvor (15/05/03 17:00)
        El problema está... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:23)
          Ummm - Miruvor (15/05/03 16:45)
            Ufff, la recaudación... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:57)
            En EEUU no critican? - Laytaine (15/05/03 16:57)
              En EEUU no critican? - Miruvor (15/05/03 17:18)
                seguro que sí - merwen (15/05/03 17:36)
            Bueno.... - Faris (15/05/03 17:26)
              No estoy de acuerdo - KADLIN (15/05/03 18:55)
                pues, Kadlin........ - kano92 (15/05/03 19:10)
                  ¿Cómo? XDD - gilraen_egr (15/05/03 19:19)
                    jajajaja - Warren Keffer (15/05/03 19:23)
                    jejeje - merwen (15/05/03 19:55)
                    vaya, hombre, jeje... - kano92 (15/05/03 20:11)
                No quiero ofenderte... - Faris (15/05/03 20:25)
                  Dirigido a KADLIN mensaje anterior - Faris (15/05/03 20:35)
                  ¿soltando chistecitos? - merwen (15/05/03 23:13)
          partiendo de la base que.... - Lobelia Tuk (16/05/03 00:21)
    respondiendo a merwen - Elanor_Marta (15/05/03 20:21)
      respondiendo a merwen - merwen (15/05/03 20:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos