Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
seguro que sí
(15 de Mayo de 2003, a las 17:36)

a los americanos, bueno, hay que darles de comer aparte...
Seguro que la han criticado también, de igual manera que también hicieron manifestaciones contra la guerra. Pero, ¿no creeis, que para ellos, o para los rusos, los alemanes... viendo desde FUERA, las criticas oficiales, la taquilla, muy alta en proporcion a la población, no suponen que para los españoles PJ no es ni mas ni menos que un dios? No puedo asegurar lo que piensan los americanos, solo veo lo que se filtra, lo que se ve desde fuera, y esto puede que sea publicidad, que se ve lo que quieren algunos que se vea...

Los ents... bueno... no atraen, y no pertenecen a la trama principal, excepto por lo de que tienen que atacar isengard... hay escenas que me gustan de barbol y no están, pero hay otras que no hecho de menos...
Las escenas de frodo estan bien, y en esta parte se han extendido en la parte de aragorn (por llamarla de alguna forma, pero es todo Rohan y la guerra del anillo).

De helm no quitaria mucho, eso sí añadiría la "competición" de legolas y gimli( me gustaba en el libro que gimli ganara), lo del barranco no es necesario ni lo justifica bien, quizás es para que el no lector profundice en el personaje de aragorn y en arwen asi como en su historia, que quiere acercar mas a la de Beren y luthien, y que quede muy claro a lo que renuncia arwen (no, si me vais a hacer defender a arwen y todo... ). Pero podia haberlo hecho de otra forma, no con esa muerte aparente...

Miruvor, en ningun momento he querido decir que odies a PJ, ya has aclarado ese punto muchas veces, y por eso es que no lo menciono... porque pienso igual que tú.
No odio, ni amo a PJ, pero tengo una tendencia muy acusada a intentar nivelar las cosas, sin llegar al extremo de hacer de abogado del diablo... por eso me contradeciré de vez en cuando, segun la dirección de la que llegue la ola...

Un saludo




merwen

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
PeJota, la presión y L2T - Lady Greenleaf (15/05/03 14:57)
    hum - Lily_Bleecker_Bolson (15/05/03 15:31)
      pues yo no se hasta que punto.... - Lobelia Tuk (15/05/03 15:45)
        ¿Aprender? - Miruvor (15/05/03 16:09)
          un momentito... - merwen (15/05/03 16:45)
            Los que quieras :-) - Miruvor (15/05/03 17:00)
        El problema está... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:23)
          Ummm - Miruvor (15/05/03 16:45)
            Ufff, la recaudación... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:57)
            En EEUU no critican? - Laytaine (15/05/03 16:57)
              En EEUU no critican? - Miruvor (15/05/03 17:18)
                seguro que sí - merwen (15/05/03 17:36)
            Bueno.... - Faris (15/05/03 17:26)
              No estoy de acuerdo - KADLIN (15/05/03 18:55)
                pues, Kadlin........ - kano92 (15/05/03 19:10)
                  ¿Cómo? XDD - gilraen_egr (15/05/03 19:19)
                    jajajaja - Warren Keffer (15/05/03 19:23)
                    jejeje - merwen (15/05/03 19:55)
                    vaya, hombre, jeje... - kano92 (15/05/03 20:11)
                No quiero ofenderte... - Faris (15/05/03 20:25)
                  Dirigido a KADLIN mensaje anterior - Faris (15/05/03 20:35)
                  ¿soltando chistecitos? - merwen (15/05/03 23:13)
          partiendo de la base que.... - Lobelia Tuk (16/05/03 00:21)
    respondiendo a merwen - Elanor_Marta (15/05/03 20:21)
      respondiendo a merwen - merwen (15/05/03 20:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos