Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Los que quieras :-)
(15 de Mayo de 2003, a las 17:00)

Y temo que me haya explicado mal
Sólo unos cuantos puntos.
- no dudo del amor inicial de PJ por ESDLA, si no fuese así, ni lo habría intentado. E incluso estoy convencida que sigue amando a Tolkien, pero el dinero (y con un poco de ayuda de la productora) es muy goloso
- no tengo tan claro que las desviaciones del guión fuesen iniciales. Es mucho lo que filmaron, y se puede montar de muchas formas. ¿Crees de verdad que no tenían una posibilidad de montaje sin, por ejemplo, Aragorn y el barranco?
- en cuanto a la batalla de Helm, ya sé que es mi opinión personal, pero me aburrió sobremanera. Me pareció una completa concesión a tanta admiración por Lurtz en LCDA y una fuerte concesión a un público muy adolescente. ¿que les gustan las batallas?, pues cuchara y media Y me hace temer que en el ERDR, donde las batallas adquieren mucha importancia, vaya en contra de escenas de ritmo lento pero que daría algo por ver, como todas las de Denethor Espero sinceramente que no las reduzacan a una nueva versión de "Siéntate, Legolas"

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que ERDR es mucho más delicado que LDT. Por eso me da miedo ese amor por las batallas, y por las escenas graciosas...


Miruvor

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
PeJota, la presión y L2T - Lady Greenleaf (15/05/03 14:57)
    hum - Lily_Bleecker_Bolson (15/05/03 15:31)
      pues yo no se hasta que punto.... - Lobelia Tuk (15/05/03 15:45)
        ¿Aprender? - Miruvor (15/05/03 16:09)
          un momentito... - merwen (15/05/03 16:45)
            Los que quieras :-) - Miruvor (15/05/03 17:00)
        El problema está... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:23)
          Ummm - Miruvor (15/05/03 16:45)
            Ufff, la recaudación... - Hildigrim Tuk (15/05/03 16:57)
            En EEUU no critican? - Laytaine (15/05/03 16:57)
              En EEUU no critican? - Miruvor (15/05/03 17:18)
                seguro que sí - merwen (15/05/03 17:36)
            Bueno.... - Faris (15/05/03 17:26)
              No estoy de acuerdo - KADLIN (15/05/03 18:55)
                pues, Kadlin........ - kano92 (15/05/03 19:10)
                  ¿Cómo? XDD - gilraen_egr (15/05/03 19:19)
                    jajajaja - Warren Keffer (15/05/03 19:23)
                    jejeje - merwen (15/05/03 19:55)
                    vaya, hombre, jeje... - kano92 (15/05/03 20:11)
                No quiero ofenderte... - Faris (15/05/03 20:25)
                  Dirigido a KADLIN mensaje anterior - Faris (15/05/03 20:35)
                  ¿soltando chistecitos? - merwen (15/05/03 23:13)
          partiendo de la base que.... - Lobelia Tuk (16/05/03 00:21)
    respondiendo a merwen - Elanor_Marta (15/05/03 20:21)
      respondiendo a merwen - merwen (15/05/03 20:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos