Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Aqui Juez imparcial-cial
(14 de Agosto de 2004, a las 16:43)

Después de leer esta grandiosa discusion sobre indios, taburetes y música demasiado alta voy a intentar introducirme en ella, ya que mis apañeros anillónomanos casi en su totalidad son participes de ella ¡¡y yo no voy a ser menos!!
* * * * * *
-Se tiran rocas los unos a los otros. Los proyectiles de Minas Tirith no tienen ni pies ni cabeza...
Opino como Chesus jamás un proyectil ha tenido pies ni cabeza, lo más cercano que he podido leer ha sido un equipaje con cien pies algo totalmente normal en los tiempos que corren. Oh! ¿Desde cuando una guerra debe parecer un ballet con todo sincronizado?
- El Ataque a las murallas, pero no cargan, es decir, "aparecen" frente a las murallas, no hay un plano en que los orcos corran hacia la ciudad, simplemente aparecen Torres de repente, y una marabunta junto a una muralla.
Bueno de esto no opino porque no tengo ni idea a lo que te refieres, pero para quedar bien diré que no estoy de acuerdo
- La defensa de las murallas.
¿Que les pasa? tienen sarro?? O_o
- Nazgûl. (Eso está muy bien, en serio , me encanta. Lo que pasa es que ese pasaje de la BSO es muy cargante. Sí, es precioso, pero es cargante U_U, a mí cuando vi el trailer y los Nazgûl caían sobre la ciudad sin ninguna música, me entusiasmó...
Para cargante la música de Ligeti... ¬¬,
Iker me asustas!! no era para ti Shore un semiErü!!!? desde luego creo que tanto peloteo a cierta estrella no te viene bien *boing boing*.. eso o que debes bajar el sonido de tu televisor un poco porque te está dejando medio sordo ¡¡Sacrilegio que ha criticado a Shore!! ....
- Rohirrim. Los indios suicidas. . Vale, es una de las partes que más me emocionan (en realidad es la que más me emociona :D:D) de ERDR, pero no puedo evitar decir que exponerse así a las flechas del enemigo es de chiste .
¿Indios? O_o yo no les vi pluma.. bueno a alguno sí pero no ese tipo de pluma ... oh!! y si se exponen es porque no les queda otra.. además en ese momento siempre empleo esta frase "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" o lo que en idioma tolkiniano en este caso vendría a significar "Prefiero morir enflechado que vivir con Orcorianos*"
*Que no orcos porque así la frase pega
No critico a Pelennor... pero me parece mucho más "creíble" Helm. Además, no he hablado de la llegada de los Olifantes, que barren Rohirrim a trompazos (la repera, que diría mi tío), y los muertos
Claro que no lo criticas! nadie en su sano juicio lo pensaria al leer tu post .. la verdad es que creo que amas esa parte y no lo quieres decir... pillin!! pillin!! que te pillé
Más bien parece una especie de circo . Lo siento, cuando vi ERDR por primera vez, en especial en ese plano donde los muertos suben por la muralla, Aragorn, Gimli y Legolas parecen del equipo A (mamporro limpio ), los Rohirrim se alejan perisguiendo a un Olifante que se cae, y demás, lo único que pude pronunciar fue "...Circo..." . La batalla tiene momentos grandiosos, pero ahí queda mi opinión .

Además, los Uruks dan mucho, mucho más miedo que los orcos normales. Los Uruks son guerreros enormes que te matan a puñetazos, los de Mordor, sinceramente, te dan ganas de coger una espada y empezar tú a repartir golpes...

*Laytaine se pone a hacer el pino* *Laytaine se pone a dar volteretas en el aire* *Laytaine se pone a decir gracias de lo más soporíferas* Oh! Uhm! me pillaste!! es que la palabra circo me produce una irremediable locura ... Pero contestando a esta parte de tu post te diré que en una cosa concuerdo contigo ¡¡esos muertos subiendo por minas tirith son totalmente repugnante!! dios mio ese color moquillo me revuelve el estómago.. y ninguna gafa con corazoncillos puede evitarlo... aunque estoy patentando una que quizás con el tiempo pueda eliminar esa parte
¿Que tienes en contra del equipo A? O_o eh! eh! ehhhhh!! .. además para pelea equipo A la que se produce en Medusel .. la llegada de Aragorn y cia es estilo chuleria namber güan.. y queda muy.. muy... diré en eso que Aragorn esta muy guapo

* * * * * * *
Acabo de releer mi post O_o y me da la impresión de que he tomado alguna sustancia para comer ¡¡tendrían algo mis macarrones!!
psd. Criticar a KillBill? juass.. juass.. el otro día estuve comentando con mi hermana los momentos algo soporíferos que hay en la película ... en LDT no tuve esa sensación oh! y creo que en ERDR tampoco!!
Por cierto más que la seguridad de los hospitales yo diria la facilidad de curación de La Novia.. que es que ni los luces blancas curan con esa rapidez!!!
psdd. Mer!! eso eso.. ve a ver KillBill y a ver si te parece una pelicua que "hará historia" (palabras extraidas casi a la letra de nuestro compañero y noticiero y también amigo Iker, Alias: katanero,Bolson)
psddd. Saludos todos mis apañeros Anilloinómanos (hasta para Emilio que esta más desaparecido que Tom Bombadill)
psdddd. Respondería a demás cosas que se han puesto en esta discusión pero es que debo ir a currar.. Así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las...






http://www.greatestjournal.com/users/okaerinasai/Laytaine (Vala)

Senescal (1599 mensajes)


"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los Anilloinómanos Anónimos ****
Desde el 10 de Enero de 2003
 

 
para mi se pierde todo............. - feanor-_ (12/08/04 20:23)
    para mi se pierde todo............. - legolas_hojaverde (12/08/04 20:53)
    Eso, vuelve a leer ERdR... - Gwaihir (12/08/04 21:06)
      Juassssss - Aelin (12/08/04 21:41)
    para mi se pierde todo............. - legolas_hojaverde (12/08/04 21:26)
      En otros foros pueden escribir... - Gwaihir (12/08/04 21:40)
        Se cuestina hasta esto,pues vaya - feanor-_ (12/08/04 21:51)
          Feanor, no es libertad de expresion - Aelin (12/08/04 21:59)
          o_O - kano92 (12/08/04 22:00)
            lo se,,me rayado - feanor-_ (12/08/04 22:03)
              Entender, se puede entender... - laprimaheavydeFrodo (12/08/04 23:05)
                La filologa ha hablado :P - El_Nigromante (13/08/04 05:14)
                  XD XD XD Ya quisiera yo... - laprimaheavydeFrodo (13/08/04 13:18)
                    ¿Mi correo? :S Off Topic - El_Nigromante (13/08/04 18:23)
    y por cierto - feanor-_ (12/08/04 22:00)
      La mayúscula al principio... - Gwaihir (12/08/04 22:29)
        Esta es la 1 vez - feanor-_ (12/08/04 22:47)
          Esta es la 1 vez?? - Merwen (12/08/04 23:11)
            Aclaración - feanor-_ (12/08/04 23:19)
    Tienes razón - cathia (12/08/04 23:39)
      Helm es mejor... - Iker_Bolson (13/08/04 02:33)
        Ya te lo digo yo... :-P - Che-Sus (13/08/04 22:34)
          ¡ BRRR! (La Chimenea explota) - Iker_Bolson (13/08/04 23:23)
            (y en mí rebota y en tu... - Che-Sus (14/08/04 00:01)
              ¡ Ven, Que YO te encuentro! - Iker_Bolson (14/08/04 02:13)
                pero, pero, pero... - Merwen (14/08/04 04:11)
                  ¡ Pero tú quieres más a Chesus! - Iker_Bolson (14/08/04 08:29)
                    ¡¡qué dices!! :O - Merwen (14/08/04 13:57)
                    Aqui Juez imparcial-cial - Laytaine (14/08/04 16:43)
    Eso diselo a Tolkien!!:P - [Ruby_Bolson] (13/08/04 01:02)
      Un poco difícil, ¿ No? xD (st) - Iker_Bolson (13/08/04 02:16)
    para mi se pierde todo............. - Alkarion (13/08/04 01:47)
      A mí lo que menos me gusta... - Iker_Bolson (13/08/04 02:19)
        helm tiene.... - legolas_hojaverde (13/08/04 12:31)
        por lo menos no son... - Laytaine (13/08/04 13:34)
          Off-Topic super chupi - Iker_Bolson (13/08/04 18:33)
            propuesta? miedo me das xD s/t - Laytaine (17/08/04 11:58)
    tienes razon - legolin14 (16/08/04 15:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos