Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
(y en mí rebota y en tu...
(14 de Agosto de 2004, a las 00:01)

... cara explota... )

Sigamos, pues... :

Iker Bolsón: ¡ No tendrán extremidades, pero tampoco se solían disparar trozos de castillo en el libro!.
Che-Sus: ¿Castillo? ¿Qué castillo ? ¿Quién dice que tiren trozos de castillo? Supongo que tirarán trozos de las obras del metro o de la restauración del camposanto (claro, por eso luego los Muertos suben a reclamar ), pero trozos de castillos lo dudo bastante...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

IB: Lo que no es normal es tener a la gente parada delante del murallón... Y esa no es excusa, majete. Cuando abren las puertas, no hay una carga masiva contra la puerta, simplemente aparece invadido el patio por la marabunta (porque ejercito...)
CS: ¿Y si no están parada delante del murallón que hacen, sino? ¿Jugar a las cartas? ¿A los barquitos? ¿Componer canciones y poesía? Ainssssss...
Lo de cargar al patio... espera a la extendida...

------------------------------------------------------------------------------------------

IB: Claro. Sin duda. Pero más vale calidad que cantidad.

Creo que Homer Simpson no estaría de acuerdo con esta aseveración

IB: Cuando llegan los Rohirrim el ejercito de Mordor queda a la altura del betún, les barren cabalgando. En el libro eran 53.000 o así, pero a mí me daban miedo...

CS: ¿Les barren cabalgando? Yo creo que ni siquiera empiezan a hacerles cosquillas, pero si tú ves eso... pos vale

---------------------------------------------------------------------------------------
IB: Si te quitaras de vez en cuando esas gafas tan monas con corazones, verías que tienes que bajar el volumen de la televisión cada vez que empieza esa escena.... a mí me da dolor de cabeza. Es lo único de Shore que lo hace.

CS:
Punto 1: las gafas no afectan al oído
Punto 2: ¿Vería que tengo que bajar el volumen? Creo que me estoy perdiendo...
Punto 3: No bajo el volumen, es más, lo subo a tope para que me envuelva y le dé aún más fuerza a esa escena... Dioooooooos... si es que es magnífica... (carita de istari babeando muchooooooo y con los altavoces a toda pastilla)
Punto 4: ¿Shore te da dolor de cabeza? ¿Pero no eras tú el que se ponía a Shore hasta cuando vas a liberar a Willy? iker, el que te entienda que te compre...

-----------------------------------------------------------------------------------
IB: Lo triste, Chesus, es que creas que estos tres pilares son los que forman "Las Dos Torres", cuando en realidad se compone de fragmentos desaparecidos como "La Voz de Saruman" (sin rayos de fuego a lo Dragon Ball, por favor), El Antro de Ella Laraña, la Torre de Cirith Ungol... sí, sé que todo está en ERDR, pero la mutlación que le ha hecho PJ al libro de LDT lleva a comentarios como ese de que, gustandote Gollum, Helm y la caída, te gusta la película de LDT. Pues vaya película

CS: ¿Y quién está hablando ahora del libro? ¿No estábamos hablando de la película? Hay veces que me pierdo... De todas maneras, muy de acuerdo con lo de que la magia de LDT es la Voz de Saruman, el Antro y todo eso... De hecho, LDT es mi libro favorito de la trilogía, y uno de mis capítulos favoritos de todo ESDLA es, precisamente, el Antro de Ella-Laraña y Las decisiones de Maese Samsagaz... De hecho, creo que lo que más me gusta de ESDLA es a partir de cuando Sam y Frodo se encuentran con Gollum y hacen su camino juntos... Y es una de las cosas que, en mi opinión, mejor llevadas están en las películas... Por no decir que Gollum es un personaje que me fascinó desde el primer momento, desde El Hobbit, y que aún lo sigue haciendo... Es uno de los personajes que más me han impactado (por no decir el que más) de todos los libros que he leído, y su traslación a la gran pantalla es sencillamente magistral...

Saludoooooooooos

PD: pues le diré a la Elfa que no te envíe el premio de la Gymkana, alegando un "no presentado" o que no has fichado todas las horas que tenías que echar...

PDD: no sé si sería muy buena idea que siguiéramos en este plan... lo digo más que nada por la salud de los demás foreros y porque igual Adminforo nos pega un par de collejas a cada uno...

PDDD: verborreas como un granjero...


http://www.mightyrhapsody.comChe-Sus (Istar)

Senescal (1569 mensajes)


Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había leído a Tolkien, pensó: "Esto es lo que vieron Frodo y Sam cuando llegaron al corazón de Mordor. Estas son las Grietas del Destino."

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías, Stephen King
Desde el 19 de Diciembre de 2002
 

 
para mi se pierde todo............. - feanor-_ (12/08/04 20:23)
    para mi se pierde todo............. - legolas_hojaverde (12/08/04 20:53)
    Eso, vuelve a leer ERdR... - Gwaihir (12/08/04 21:06)
      Juassssss - Aelin (12/08/04 21:41)
    para mi se pierde todo............. - legolas_hojaverde (12/08/04 21:26)
      En otros foros pueden escribir... - Gwaihir (12/08/04 21:40)
        Se cuestina hasta esto,pues vaya - feanor-_ (12/08/04 21:51)
          Feanor, no es libertad de expresion - Aelin (12/08/04 21:59)
          o_O - kano92 (12/08/04 22:00)
            lo se,,me rayado - feanor-_ (12/08/04 22:03)
              Entender, se puede entender... - laprimaheavydeFrodo (12/08/04 23:05)
                La filologa ha hablado :P - El_Nigromante (13/08/04 05:14)
                  XD XD XD Ya quisiera yo... - laprimaheavydeFrodo (13/08/04 13:18)
                    ¿Mi correo? :S Off Topic - El_Nigromante (13/08/04 18:23)
    y por cierto - feanor-_ (12/08/04 22:00)
      La mayúscula al principio... - Gwaihir (12/08/04 22:29)
        Esta es la 1 vez - feanor-_ (12/08/04 22:47)
          Esta es la 1 vez?? - Merwen (12/08/04 23:11)
            Aclaración - feanor-_ (12/08/04 23:19)
    Tienes razón - cathia (12/08/04 23:39)
      Helm es mejor... - Iker_Bolson (13/08/04 02:33)
        Ya te lo digo yo... :-P - Che-Sus (13/08/04 22:34)
          ¡ BRRR! (La Chimenea explota) - Iker_Bolson (13/08/04 23:23)
            (y en mí rebota y en tu... - Che-Sus (14/08/04 00:01)
              ¡ Ven, Que YO te encuentro! - Iker_Bolson (14/08/04 02:13)
                pero, pero, pero... - Merwen (14/08/04 04:11)
                  ¡ Pero tú quieres más a Chesus! - Iker_Bolson (14/08/04 08:29)
                    ¡¡qué dices!! :O - Merwen (14/08/04 13:57)
                    Aqui Juez imparcial-cial - Laytaine (14/08/04 16:43)
    Eso diselo a Tolkien!!:P - [Ruby_Bolson] (13/08/04 01:02)
      Un poco difícil, ¿ No? xD (st) - Iker_Bolson (13/08/04 02:16)
    para mi se pierde todo............. - Alkarion (13/08/04 01:47)
      A mí lo que menos me gusta... - Iker_Bolson (13/08/04 02:19)
        helm tiene.... - legolas_hojaverde (13/08/04 12:31)
        por lo menos no son... - Laytaine (13/08/04 13:34)
          Off-Topic super chupi - Iker_Bolson (13/08/04 18:33)
            propuesta? miedo me das xD s/t - Laytaine (17/08/04 11:58)
    tienes razon - legolin14 (16/08/04 15:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos