Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Ah, pues perdón...
(30 de Marzo de 2003, a las 11:38)

Siento que haya podido ofenderte mi comentario de que el sueño de Spielberg fuese hacer ESDLA. De todas maneras ¿falta de respeto hacia Spielberg? Espero que él, si se entera, perdone mi osadía...

Me explico, aunque no creo que deba justificarme, pero en fin. Leí hace muchísimos años ESDLA (no soy un niño). También muchos años antes de que ni siquiera supiésemos que iban a rodar las tres películas, cuando ni siquiera sabíamos quién era PJ, oí que Spielberg llevaba años intentando rodar la saga, e incluso se hablaba de que Sean Connery estaba muy interesado en interpretar a Gandalf. ¿Qué eran rumores? Claro. Rumores que yo he oído durante años. Por eso he puesto a Spielberg como ejemplo, pero igual podía haber puesto a Tarantino, Scorsese o Roberto Benigni. Lo del sueño, entre parántesis, no estaba documentado, pero espero que en un juicio por difamaciones me absuelvan. Y por favor, un poquito más de sentido del humor.

A mí lo que me da pena es que de un mensaje coñazo como el mío, que pretende con buena intención abrir un debate un poco extenso, te hayas quedado sólo con ese detalle.

Bueno, un saludo y sin rencores...

Namárië!


O-lorin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Una lanza en favor de PJ - O-lorin (30/03/03 11:20)
    dudo q el sueño de spielberg - Mercenario Galopante (30/03/03 11:27)
      Ah, pues perdón... - O-lorin (30/03/03 11:38)
      Pienso lo mismo - Emurion (30/03/03 11:38)
    Una lanza en favor de PJ - Warren Keffer (30/03/03 11:35)
    Peter Jackson, está claro - Sauron el Maia (30/03/03 11:37)
    Una lanza en favor de PJ - Ana (30/03/03 11:40)
      Una lanza en favor de PJ - Laytaine (30/03/03 11:52)
        Yo solo digo una cosa.... - Gothmog666 (30/03/03 11:56)
    yo prefiero un medio termino..... - Lobelia Tuk (30/03/03 12:17)
      yo prefiero un medio termino..... - Mayre (30/03/03 12:35)
        de acuerdo con las dos... - Oriön (30/03/03 13:49)
    Hay cosas imperdonables... - Alkarion (30/03/03 12:52)
    Gracias Peter - legolas06 (30/03/03 13:23)
    Una lanza en favor de PJ - galadwen (30/03/03 14:31)
    Una lanza en favor de PJ - dfc (30/03/03 14:50)
    yo pienso - Nadiva (30/03/03 14:56)
      buenooooooooooo - Darío El Grande (30/03/03 18:04)
        buenooooooooooo - fiker durin (30/03/03 19:43)
        muy buen discurso - Minas Tirith (31/03/03 03:09)
    Otra lanza más en favor de PJ - Minas Tirith (31/03/03 03:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos