Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Varias cosas
(04 de Junio de 2004, a las 19:32)

Lo primero es que no estoy contigo de acuerdo en lo de:
no me hace gracia que echen las películas que más me gustan por la televisión por el simple motivo de que se desprestigian

Básicamente porque me gustaría que la cultura fuera más accesible. No todo el mundo es tan afortunado como nosotros que puede tener dvd y comprarse películas y menos aún una versión extendida que cuesta 40 euros. Ojalá dieran más Cine y menos telebasura (sí, esa que todo el mundo menosprecia, pero que bate récords de audiencia).

Respecto a que emitan la extendida, creo que puede ser por una sencilla razón: todo el mundo ha visto la versión normal. Digo esto porque Titanic por ejemplo, se encontró con grandes problemas porque como todo el mundo la había visto y/o comprado, las televisiones no estaban dispuestas a pagar un dineral por una película que no tenía por qué funcionar bien en audiencia. Así que, en este caso, se limitan a ofrecer un plus de interés a todas aquellas personas que han visto LCDA en cine, pero no la tienen en DVD.

Y el tema de los anuncios... el problema es que no me salen las cuentas. Creo que cuando uno se entera de que van a dar la peli en tv, concretamente en A3 y encima extendida se imagina que va a durar lo menos hasta las 3 de la mañana. El caso es que he visto en un par de programaciones que empieza después de los informativos de la noche, o sea, más tarde de las 21'30, con un pequeño reportaje de presentación; y que termina pasada la 1'30.

Sólo se me ocurre que pueden meter cada cierto tiempo pausas de esas que te avisan "volvemos en 60 segundos", que esos anuncios seguro que los cobran a precio de oro. Porque tú hablas de lo que cuesta un anuncio en prime time y tal... pero es que dentro de un corte publicitario hay distintas tarifas: el primero y el último son los más caros. Así que un anuncio que se asegura que la gente no va a cambiar ni te digo...

Y, por último, no comparto la actitud generalizada? de "qué mala es A3". Me parece la peor cadena de todas, pero dentro de lo que cabe es una televisión privada... Personalmente me duele más la falta de calidad de TVE, la televisión de todos (porque la pagamos todos).

Un saludo


spqr

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
LCDA en A3 sigue dando que hablar - [Ruby_Bolson] (03/06/04 21:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - Warren Keffer (03/06/04 22:00)
      LCDA en A3 sigue dando que hablar - Elessar_85 (03/06/04 22:57)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - spqr (03/06/04 22:57)
      Pues mira.... - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:51)
        Qué pena - spqr (04/06/04 19:44)
    Qué mentirosos... - Liberty (03/06/04 23:02)
      Tienes toda la razón - Galadwen_Baggins (04/06/04 04:36)
        Depende... - IdrilCelebrindal (04/06/04 10:19)
        pues yo discrepo - ar_pharazon (04/06/04 15:57)
        ¿Pelicula de sobremesa :)? - Aelin (04/06/04 16:47)
        Varias cosas - spqr (04/06/04 19:32)
          Respondiendo a todos (y ninguno :P) - Galadwen_Baggins (05/06/04 02:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - mungo knotwise (03/06/04 23:43)
    Lo de los anuncios... - Hildigrim Tuk (03/06/04 23:46)
    Psé... - Alkarion (03/06/04 23:56)
    ¿Pero no la tienes? - Beleg_AF (04/06/04 00:39)
      Pos claaaro...:P - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:58)
    Horario Especial - Donthôlion (04/06/04 01:17)
    ^_^ - Lily_Bleecker_Bolsón (04/06/04 08:22)
    bueno.. - Laytaine (04/06/04 10:59)
      sobre los anuncios... - ar_pharazon (04/06/04 16:11)
        yo sólo... - alaluna (04/06/04 17:32)
      jejejeje - [Ruby_Bolson] (05/06/04 16:21)
    Yo creo que - elfodelbosquenegro (04/06/04 18:10)
      yo si que... - Andvagor (04/06/04 19:51)
    Pues a mí... - arkar (04/06/04 23:17)
      A mi me viene de maravilla... - Ormal (04/06/04 23:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos