Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
LCDA en A3 sigue dando que hablar
(03 de Junio de 2004, a las 21:44)

Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:

GRAN ESTRENO EN ANTENA 3

El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO.

Rodada en espectaculares parajes naturales de Nueva Zelanda, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es la adaptación de la obra homónima de J.R.R. Tolkien, que marcó un hito en la literatura fantástica. En ella se cuenta la singular epopeya de la Tierra Media, en la que hombres, elfos, enanos y hobbits libran una difícil batalla contra el mal, encarnado en la figura de Saurón, el Señor Oscuro.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se inicia cuando, con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, el hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único, creado por Saurón. Pero el Señor Oscuro envía a sus servidores para perseguir al grupo y así intentar recuperar el anillo, lo que podría suponer el fin para la Tierra Media.

El neozelandés Peter Jackson ha sido el encargado de dirigir esta película, para la que ha contado con un reparto de excepción encabezado por: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee y Sean Bean.

Ganadora de cuatro Oscar de la Academia de Hollywood, la primera parte de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, de la que ANTENA 3 va a ofrecer su versión extendida con 30 minutos inéditos, recrea un mundo mágico más allá de la imaginación, con secuencias de batallas nunca vistas hasta ahora, para cuya realización se ha tenido que desarrollar una nueva generación de efectos especiales.

Mooooola!!!! (que diria bart simpson ) Bueno, si entrais en la pagina web de A3 en esta direccion: http://www.antena3tv.com/a3tv/portal2003/promos/esdla/index.htm
Os encontrareis con una bonita sorpresa...

Le estan dando una publi impresionante.. no os gustan los anuncios??? el de Sam me hace llorar... y cada vez que oigo la musiquilla me dan ataqueeees...:D
Bueno, sobre la duracion y demás no dice mucho... pero hay rumores, que han infundido compañeros del foro en un post mas adelante, dice que será SIN ANUNCIOS y terminará sobre la 1.30. Que lo confirmen ellos mejor, no chicos?? creo que uno de ellos era Warren...

Besotes!!!!!! Esperando el lunes con ansia......

YMAÑANA ERDR EN MI CASAAAAA!!!!!!


[Ruby_Bolson] (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el suspiro y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a él, estaban Merry y Pippin, y no hablaban*
(ERDR,Los Puertos Grises...)

Desde el 11 de Marzo de 2004
 

 
LCDA en A3 sigue dando que hablar - [Ruby_Bolson] (03/06/04 21:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - Warren Keffer (03/06/04 22:00)
      LCDA en A3 sigue dando que hablar - Elessar_85 (03/06/04 22:57)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - spqr (03/06/04 22:57)
      Pues mira.... - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:51)
        Qué pena - spqr (04/06/04 19:44)
    Qué mentirosos... - Liberty (03/06/04 23:02)
      Tienes toda la razón - Galadwen_Baggins (04/06/04 04:36)
        Depende... - IdrilCelebrindal (04/06/04 10:19)
        pues yo discrepo - ar_pharazon (04/06/04 15:57)
        ¿Pelicula de sobremesa :)? - Aelin (04/06/04 16:47)
        Varias cosas - spqr (04/06/04 19:32)
          Respondiendo a todos (y ninguno :P) - Galadwen_Baggins (05/06/04 02:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - mungo knotwise (03/06/04 23:43)
    Lo de los anuncios... - Hildigrim Tuk (03/06/04 23:46)
    Psé... - Alkarion (03/06/04 23:56)
    ¿Pero no la tienes? - Beleg_AF (04/06/04 00:39)
      Pos claaaro...:P - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:58)
    Horario Especial - Donthôlion (04/06/04 01:17)
    ^_^ - Lily_Bleecker_Bolsón (04/06/04 08:22)
    bueno.. - Laytaine (04/06/04 10:59)
      sobre los anuncios... - ar_pharazon (04/06/04 16:11)
        yo sólo... - alaluna (04/06/04 17:32)
      jejejeje - [Ruby_Bolson] (05/06/04 16:21)
    Yo creo que - elfodelbosquenegro (04/06/04 18:10)
      yo si que... - Andvagor (04/06/04 19:51)
    Pues a mí... - arkar (04/06/04 23:17)
      A mi me viene de maravilla... - Ormal (04/06/04 23:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos