Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
¿Pelicula de sobremesa :)?
(04 de Junio de 2004, a las 16:47)

Pues no sé, pero yo cuando vea dentro de años que en el hueco que han ocupado otros peliculones como Espartaco, Lo que el viento se llevó, Centauros del Desierto, Ben Hur y algunas otras películas (muchas de ellas de aventuras, con las que comencé a adorar el cine como El Halcón y la Flecha, El Temible Burlón, El mundo en sus manos, El Cid, Los Vikingos...) lo ocupa un apacible domingo por la tarde LCDA me pegaré una sonrisa de oreja a oreja que no veas .... la película del domingo por la tarde creo que no supone ningún desprestigio para LCDA, todo lo contrario.

Si no te hace mucha gracia que echen las películas en televisión pues que se le va a hacer, Galadwen ... pero LCDA ha supuesto un éxito de taquilla y como tal todas las cadenas se pelearían por tenerla, al igual que se pelearían por películas tan dispares como Titanic, Mystic River, Spiderman o Matrix y Cia.... francamente, yo prefiero que echen películas en televisión, para mi no supone ningún desprestigio.... asi al menos la gente ve algo bueno entre tanta basurilla .

¿Sin anuncios? JA JA JA!!!! Eso si que no me lo creo hasta que lo vea .... hombre a lo mejor concentran todos los anuncios en un único intermedio a mitad de la película, de una hora y media de duración .... no, Antena 3 no es tonta, como no tengan un contrato publicitario como Versión Española en La 2......ni aun así... LCDA es una mina de oro.

Ah, Liberty, estoy de acuerdo en que Antena 3 es una.... emm... la peor cadena de la televisión (de hecho, no puedo hablar mucho porque casi no veo la televisión en abierto pero me hago una idea) pero en el Peliculón han echado tanto bodrios como buenas películas... simplemente echan películas taquilleras y entre estas las hay buenas y malas. Tigre y Dragón, Gladiador, La Máscara del Zorro, El hombre que susurraba a los caballos... no me parecen precisamente bodrios y son películas que han echado en El Peliculón.

ESDLA es una película exitosa como otra cualquiera y va a seguir por fuerza el camino del resto de películas taquilleras (buenas o malas). Lo que si que me parece raro es que echen la extendida, pero bueno... quien no la haya visto que la disfrute. Yo me quedaré con mi DVD que es mil veces mejor que cualquier emisión por televisión.... sin anuncios, puedo escoger el idioma, calidad de imagen y sonido de la leche.... me gusta demasiado el cine para dejarlo en manos de las cadenas de televisión. Pero no todo el mundo es como yo, creo que la gente normal también tiene derecho a ver una buena película por la tele... sin que sirva de precendente .

Un saludo.

P.D. Leñe, ya podía rebajarse Hoy empieza todo, que mira que hace tiempo que tengo ganas de ver esa película y no la echan nunca...


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
LCDA en A3 sigue dando que hablar - [Ruby_Bolson] (03/06/04 21:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - Warren Keffer (03/06/04 22:00)
      LCDA en A3 sigue dando que hablar - Elessar_85 (03/06/04 22:57)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - spqr (03/06/04 22:57)
      Pues mira.... - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:51)
        Qué pena - spqr (04/06/04 19:44)
    Qué mentirosos... - Liberty (03/06/04 23:02)
      Tienes toda la razón - Galadwen_Baggins (04/06/04 04:36)
        Depende... - IdrilCelebrindal (04/06/04 10:19)
        pues yo discrepo - ar_pharazon (04/06/04 15:57)
        ¿Pelicula de sobremesa :)? - Aelin (04/06/04 16:47)
        Varias cosas - spqr (04/06/04 19:32)
          Respondiendo a todos (y ninguno :P) - Galadwen_Baggins (05/06/04 02:44)
    LCDA en A3 sigue dando que hablar - mungo knotwise (03/06/04 23:43)
    Lo de los anuncios... - Hildigrim Tuk (03/06/04 23:46)
    Psé... - Alkarion (03/06/04 23:56)
    ¿Pero no la tienes? - Beleg_AF (04/06/04 00:39)
      Pos claaaro...:P - [Ruby_Bolson] (04/06/04 00:58)
    Horario Especial - Donthôlion (04/06/04 01:17)
    ^_^ - Lily_Bleecker_Bolsón (04/06/04 08:22)
    bueno.. - Laytaine (04/06/04 10:59)
      sobre los anuncios... - ar_pharazon (04/06/04 16:11)
        yo sólo... - alaluna (04/06/04 17:32)
      jejejeje - [Ruby_Bolson] (05/06/04 16:21)
    Yo creo que - elfodelbosquenegro (04/06/04 18:10)
      yo si que... - Andvagor (04/06/04 19:51)
    Pues a mí... - arkar (04/06/04 23:17)
      A mi me viene de maravilla... - Ormal (04/06/04 23:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos