Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¿Cansados del Marketing?
(11 de Febrero de 2002, a las 13:38)

Pues yo normalmente estoy en contra del Merchandising, pero por mi parte estoy dispuesto a perdonárselo y a picar el anzuelo más que de costumbre. Yo lo veo de esta manera (que, por supuesto no es la única): New Line ha echado toda la carne en el asador para hacer esta película. Se han jugado un presupuesto muchimillonario en un género que nunca ha dado grandes resultados en taquilla, ha consentido en hacer tres películas cuando el resto de las compañías solo hubieran hecho una, le han dejado a PJ salirse con su corte de 3 horas cuando le habían hecho firmar que solo iba a durar dos... en definitiva, no han reparado en gastos para que esta producción viese la luz tal como se merece.
Está claro que tampoco son tontos, y esperaban sacar tajada de ello. Pues yo digo: ¡muy bien! ole sus agallas y que saquen todo el pellizco que puedan. Se lo merecen por la confianza y el arrojo que han demostrado, y si me preguntáis mi opinión, yo espero que recauden todo lo que esperaban y más. ¿Por qué? Porque así, quizás se decidan a incluir media hora más en las siguientes entregas, o a invertir más en los efectos digitales que quedan por hacer, o se decidan a hacer el Hobbit, u otras compañías vean que aquí hay filón y en el futuro veamos otras películas de Fantasía dignas de mención. Y yo estoy agradecido de que se hayan planteado el hacer un DVD con una versión ampliada de la película, porque nadie les obligaba.
Con esto no quiero decir que vayamos por ahí comprando cada muñequito o veinte versiones de la película, pero sí que pensemos que las películas se hacen para que sean rentables, y ellos han puesto de mucho de su parte para complacernos a nosotros, los fans. Ahora nos toca a nosotros poner de nuestra parte para demostrar que su esfuerzo no ha sido en vano. Podéis llamarme pardillo si queréis, pero esa es mi humilde opinión. Y como tú mismo decías muy acertadamente, sarna con gusto no pica... que nadie nos está obligando a comprar nada.




Dyriam

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Cansados del Marketing? - Greedo (11/02/02 09:45)
    Imaginate al reves - Turambar (11/02/02 10:42)
      Ni blanco ni negro - Greedo (11/02/02 11:14)
        Digamos que lo normal - Turambar (11/02/02 11:21)
    ¿Cansados del Marketing? - Dyriam (11/02/02 13:38)
      ¿Cansados del Marketing? - Damn (12/02/02 16:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos