Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿Qué me decís de estas cuestiones?
(03 de Abril de 2002, a las 15:42)

1- Supongo que unos sucios y mugrientos "Mordor- Klein", de cuero negro y con pinchos y cosas oscuras, en plan sadomasoquista.
2-Jejeje, Hiniglin, eso es un secreto entre los dos!! XD
3-Legolas es una maquina de matar, supongo que su gran amigo Gimli se las va metiendo por detrás (las flechas, digo)
4-Matar orcos durante la módica temporada de 5000 años ayuda mucho a guardar la línea. Si no, no me explico esos brazos, esas piernas, esos pectorales, esos...perdona, me estoy saliendo del tema, ¿por donde iba?
5-¿Enanos en la peluquería?¿ Os imagináis a Gimli con un babero de esos, con rulos en la barba y leyendo, no se, por ejemplo la revista "Aiya" (el "Hola" de la Tierra Media, echarle imaginación), mientras un elfo le hace las uñas? Mhhh, creo que no. XD
6-Curiosa pregunta...supongo que un Anillo es más facil de llevar: en la mano, colgando al cuello, incluso en otras partes, como bien sabe nuestro buen amigo Bulbo. ( los que se hayan leído "El Jobbit" de Jesús Martínez del Vas me entenderán...a quien no se lo haya leido, se lo recomiendo: solo 374 pesetas, nosecuantos euros, en librerias especializadas)
7-Me me da la impresion que los Mearas se escapaban de vez en cuando de Rohan y se daban ciertos paseitos por la Comarca...a pastar por unos prados muy bonitos...llenos de plantaciones de marihuana...perdon, de hierba para pipa, jejeje, en que estaría pensando yo...estos hobbits, siempre tan risueños ellos...
8-Supongo que el elevado numero de victimas élficas por despeñamiento desde la rama más alta de los mallons les hizo replanterase la cuestion de andar saltando de rama en rama cual simio en un documental de la 2...¡ con lo bien que se está bajo tierra, hombre, que no te mojas nada si llueve, y encima con calefacción central (Balrog)!
9- Podríamos decir que la demanda de puestos de trabajo en Mordor, bajo esclavitud e incorporiedad, deformados, sucumbidos y torurados no era muy grande, asi que no hay donde elegir...o Jinetes Ineptos (digo Oscuros) u Orcos mas ineptos todavia. (ayyy, es duro ser el Señor Oscuro...)
10-Jajaja, "sembrao" que bueno!!! Pues si, o "sembrao" o "fumao"...los ents lo tienen facil: un papelillo, unos cuantos pelos de la barba, o si estan de buenas, un dedo suyo y todo...¡y a disfrutar!
11-Habría publicado una foto del Anillo en los cartones de leche y esperaría a que alguen buen conciudadano me respondiera (jejeje, "Diarios secretos" ,otra parodia muy buena de ESDLA. Dios mio, no tengo personalidad, todo lo cojo de otras parodias...)
12-Mediante el idioma universal: la patada en el culo .¡¡¡Muajuajuajua, pero que mala que soy!!!
13-Esta claro: dejaría las drogas.
Para el extra ya se me ha secado el cerebro, es agotador esto de inventarse cohorradas....


Zimraphel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué me decís de estas cuestiones? - Hiniglin (03/04/02 13:26)
    :-DJAJA - Anein (03/04/02 13:49)
      ¿te dejas el Extra? s/t - Hiniglin (03/04/02 13:59)
        perdón - Anein (03/04/02 14:06)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Eldaron de Eldamar (03/04/02 14:00)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - [Legolas] (03/04/02 14:16)
    Allá voy - Cirdan (03/04/02 14:26)
      Allá voy (continuación) - Cirdan (03/04/02 14:46)
    *PETS* *PETS* - deimion-legolas (03/04/02 14:39)
      yo de ti.. - Hiniglin (03/04/02 14:46)
        yo de ti.. - deimion-legolas (03/04/02 14:48)
          ¡ojo con los cortocircuitos! s/t - Hiniglin (03/04/02 14:50)
    Vamos allá... - Durin el Inmortal (03/04/02 15:30)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Zimraphel (03/04/02 15:42)
      ¿Qué me decís de estas cuestiones? - deimion-legolas (03/04/02 15:55)
        ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Zimraphel (03/04/02 16:08)
    Una pregunta antes! - Ereinion el Blanco (03/04/02 19:03)
      Una pregunta antes! - Zimraphel (03/04/02 19:39)
        Muchas gracias :) - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:37)
          En efecto, Ereinion... - Hiniglin (03/04/02 21:41)
            No creo que Arwen use wonderbrá... - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:49)
    Aqui vengooooo Pippin! :D - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos