Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Vamos allá...
(03 de Abril de 2002, a las 15:30)

1.- Pregunta difícil... teniendo en cuenta que son espectros, no creo que lleven muchas cosas. Supongo que un extintor, un chaleco salvavidas, un paracaídas y un detector de metales, no les hubiese venido nada mal.

2.- Esta es más fácil. Los Istari debajo de sus ropas llevan un "Istar"... no?

3.- Legolas llevaba un Gim... esto... no, la pregunta es otra. Pues Legolas llevaba una sola flecha. Lo que pasa es que la tenía atada a un sedal y cada vez que la disparaba... la recogía.

4.- JA! Me río yo de la figura de los Elfos... con tanto ejercicio mantenerse así es muy facil. Es más complicado lo que hacemos los Enanos... te crees acaso que es tan fácil mantener la "curva"?

5.- Sí nos afeitamos... en ocasiones especiales, como en una boda. Lo que pasa es que las mujeres enanas son TAN FEAS !!! que hay pocas ocasiones para afeitarse.

6.- Un Calzoncillo Único? Tú mismo lo has dicho... menuda guarrada. Que Sauron era malo, pero no era un marrano...

7.- Claro que tomaban una alfalfa especial... alfampsa. Era muy común en las estaciones de servicio en la Tierra Media.

8.- En un principio las construían en lo alto de la montaña.... pero eran muchos escalones que subir. Acaso no te has fijado en lo cortitas que tenemos las piernas???

9.- Porque, a pesar de lo que piense la gente, el más importante de los Nazgûl no era el Rey Brujo, sino el Rey Sindical (en número 4, creo). Cualquiera se arriesgaría a tenerlo como piquete. Es que era abogado... y ya se sabe.

10.- Si es que... este Bárbol... él si que era un "tronco".

11.- No perderlo.

12.- Una mirada siniestra... gestos con banderitas... jugando al "Pictionary"... no sé. También cabe la posibilidad de Orcos ciegos. Así que me quedo con el "Pssst, pssst"... y que los sordos sigan al resto.

13.- Lo primero... recomendaría ir a una cafetería a merendar y sugeriría que pagase Gandalf. A mi me van a dejar vacía las despensas... pues no saben con quién están tratando. Al fin y al cabo, la idea es de Gandalf... pues que pringue él con la panda de gorrones.

14.- Llamaría a Gandalf y a Sauron por teléfono... y el que más riquezas me ofrezca, se lo queda. Todos sabemos como somos lo Enanos.

Ya está... Espero que aclaren tus dudas.


Durin el Inmortal (Enano)

Senescal (1583 mensajes)


"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Desde el 26 de Febrero de 2002
 

 
¿Qué me decís de estas cuestiones? - Hiniglin (03/04/02 13:26)
    :-DJAJA - Anein (03/04/02 13:49)
      ¿te dejas el Extra? s/t - Hiniglin (03/04/02 13:59)
        perdón - Anein (03/04/02 14:06)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Eldaron de Eldamar (03/04/02 14:00)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - [Legolas] (03/04/02 14:16)
    Allá voy - Cirdan (03/04/02 14:26)
      Allá voy (continuación) - Cirdan (03/04/02 14:46)
    *PETS* *PETS* - deimion-legolas (03/04/02 14:39)
      yo de ti.. - Hiniglin (03/04/02 14:46)
        yo de ti.. - deimion-legolas (03/04/02 14:48)
          ¡ojo con los cortocircuitos! s/t - Hiniglin (03/04/02 14:50)
    Vamos allá... - Durin el Inmortal (03/04/02 15:30)
    ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Zimraphel (03/04/02 15:42)
      ¿Qué me decís de estas cuestiones? - deimion-legolas (03/04/02 15:55)
        ¿Qué me decís de estas cuestiones? - Zimraphel (03/04/02 16:08)
    Una pregunta antes! - Ereinion el Blanco (03/04/02 19:03)
      Una pregunta antes! - Zimraphel (03/04/02 19:39)
        Muchas gracias :) - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:37)
          En efecto, Ereinion... - Hiniglin (03/04/02 21:41)
            No creo que Arwen use wonderbrá... - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:49)
    Aqui vengooooo Pippin! :D - Ereinion el Blanco (03/04/02 21:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos