Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Espero que se acabe ya de una vez
(12 de Febrero de 2002, a las 23:55)

Antes me re-presentaré: Soy Drow_male, un coruñés (y, por tanto, gallego) al que le gustan las obras de Tolkien y por eso está en este foro, por nada más

Vamos a ver. Provablemente tenga menos que decir sobre este mensaje que otros, ya que atendí a la "famosa pelea" en su totalidad.

Creo que esta es la mejor web de Tolkien que se ha hecho jamás en Internet. Es la más completa y una de las más actuales que existen en Internet dedicadas a las obras (y adaptaciones cinematográficas) de un escritor. Y peleas (discusiones, si preferís) como ésta rebajan el nivel de este foro al de Crónicas Marcianas. No digo que sea culpa de unos o de otros, me es absolutamente indiferente.

Hace unos días tuve una... "pequeña" discusión con Liberty, pero a pesar de no llegar a un acuerdo ninguno de los dos insultó al otro, al menos no de forma maleducada. Además, ahora ya está todo olvidado. Tal vez sea porque a ninguno de los dos le gusta cabrearse, y por ello no insiste continuamente en el tema, sabiendo que no va a llegar a un acuerdo (antes de que me crucifiquéis, no me refiero soólo a Gwaihir)

Creo que no se debe generalizar, y no sé si alguien se ha enterado de que, según cierto organismo llamado OMS (no sé lo que es, pero debe ser importante), la homosexualidad no es una enfermedad, sino una ORIENTACIÓN SEXUAL ALTERNATIVA, al igual que la bisexualidad. El que alguien defienda a gays o lesbianas no implica que pertenezca a uno de estos grupos. Yo soy hererosexual, pero estoy a favor completamente de que gays y lesbianas sean considerados personas de una puñetera vez, y no como degenerados o enfermos (que diría monseñor Gea Escolano).

En lo referente a los insultos, me parece que no todos entienden el significado de democracia. En una democracia, todo el mundo tiene derecho a la libnertad de expresión, siempre y cuando no entorpezca la libertad de los demás. Si tu eres del Boca y yo del River, pues chévere (me están contagiando el acento argentino, pardiez). No creo que tengan cabida en un foro como éste personas que no respetan a los demás (y que nadie interprete que me refiero sólo a Malagant y Ereinion, hablo en general, que últimamente me malinterpretan todo).

Ahora sí, Malagant y Ereinion. Si es verdad eso de que no respetáis y bla, bla... comportaos como personas, que este es un foro dedicado a un autor pacifista. Si no es verdad, y en realidad sois personas buenas, que respetan las opiniones de los demás, y son los demás los que os cargan el muerto, demostrad a partir de ahora que los demás están equivocados, contestando con educación, sin faltar al respeto al resto de foreros.

En fin, espero que todos se olviden de esto de una vez y podamos seguir usando el foro para lo que está, para hablar de las obras de Tolkien, y de las películas, ... y del rol, videojuegos...




Drow_male (Enano Mezquino)

Senescal (1343 mensajes)


No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Desde el 28 de Septiembre de 2001
 

 
Mi postura, mi opinión - Gwaihir (12/02/02 17:54)
    Eorlingas arre potrico:::::::::::: - JACOBOMIR (12/02/02 19:07)
    Aquí un amigo... - Quercaim (12/02/02 19:22)
    No hacia falta.... - Liberty (12/02/02 19:25)
      Lamentable - Turambar (12/02/02 19:51)
        El río lo revuelves tu... - Liberty (12/02/02 19:59)
          A ver si te enteras de una vez - Turambar (12/02/02 20:09)
            Te equivocas completamente... - Liberty (12/02/02 21:16)
        Bastante de acuerdo, Turambar... - Quercaim (12/02/02 23:59)
          Nos hablamos... - Ereinion Gil-galad (13/02/02 01:49)
    Aquí te contesto Gwaihir - Ereinion Gil-galad (12/02/02 20:17)
      Venga,venga...... - Edhel-dûr (12/02/02 20:26)
        es que yo nunca estuve enfadado - Quercaim (12/02/02 23:31)
          Lo sé Quercaim. - Edhel-dûr (13/02/02 00:43)
      Aquí te contesto Ereinion - ^Batusai^ (12/02/02 21:01)
        Creo que dije muy claro que... - Ereinion Gil-galad (12/02/02 21:28)
          Ni insulté ni eres caballero (s/t) - ^Batusai^ (12/02/02 21:45)
    Espero que se acabe ya de una vez - Drow_male (12/02/02 23:55)
      A tí te voy a dar yo bien... - Liberty (13/02/02 00:20)
        Déjalo ya Liberty. - Edhel-dûr (13/02/02 00:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos