Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Alguien apuesta al amor??
(05 de Julio de 2002, a las 19:55)

Vamos a ver, primero Aragorth esta enamorado de Arwen, la primera interrogante porque esta ultima no se va a la guerra por el, pueden ser varias razones, una de ella no puede, no quiere o no debe, si nos fijamos la mujeres no tienen un papel muy guerrero, el tiempo de tolkin es diferente al de nosotros, en su mundo las mujeres tenian un papel diferente que el de los hombres, algunas eran sabias, casi todas hermosas, pero a excepcion de Eowyn ninguna partió a la guerra... entonces que denotamos aqui, que la mujer era la que se quedaba, y eso fue lo que hizo Arwuen quedarse (al parecer en ese tiempo no habian mujeres maravilla ni tampoco Xena's) además creo que ella demostró su amor al renunciar a volver a ver a su padre, a su pueblo y su vida inmortal.

Analizando el caso de Eowyn, ella mas bien se ilusionó con Aragorth (Faramir se lo dice en un momento), un noble guerrero que llega y con el cual ella queda deslumbrada, pero tenemos en que esta es diferente a todas las mujeres, ella no se quiere sentir inutil, quedarse cuidando a todos no, ella quiere partir, tanto por amor a Aragorth como por amor a Theoden, creo que la impulsa la tristeza de sentirse rechazada, de saber que a la persona que quieres es a la que no puedes tener, es como querer algo y no poder tenerlo te sientes incapaz de hacer nada, porque no puedes ganarte lo que crees que mereces, entonces en mi punto de vista es lo que pasa con Eowyen (pero son pocas las personas que caen rendida de amor por alguien a quien no concen y aqui esta el punto) Eowyn llega a conocer a FAramir cosa que nunca pasó con Emilioaragorth (o disculpen me equivoque es Aragorth) entonces se da cuenta que realmente es a él a quien quiere, todo pasa, y eso fue lo que pasó, sufrio y se sobrepuso, como todos los humanos, ahora no le quito su importancia en la historia, pero por el hecho de que ella se haya enamorado de Aragorth no queria decir que tuviera que estar con él,creo que lo que tolkin nos quiso dejar dicho es que quieres, pierdes, te levantas y cuando menos lo esperas llega nuevamente la luz.

La luz del amor... (y se suponia que yo no creia en eso pero ya ven nunca es tarde para empezar a creer)


Gily Gold

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      otro punto de vista.. - Eowyn_de_la_Marca (06/07/02 01:16)
Alguien apuesta al amor?? - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:24)
    Real como la vida misma - Miki (05/07/02 18:32)
      Real como la vida misma - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:42)
        Una cosilla más - Miki (05/07/02 19:04)
    Digamos q.... - Emilioaragorn (05/07/02 18:36)
      Digamos q.... - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:44)
        Vamos a ver.... - Emilioaragorn (05/07/02 18:51)
          mmm.... - Elfa Arwena (05/07/02 19:31)
            Hmmmm.... - Emilioaragorn (05/07/02 19:54)
              Eso digo yo... - Elfa Arwena (05/07/02 20:00)
                No estoy de acuerdo... - Eowyn_T (05/07/02 21:47)
                  Ni yo tampoco - Beg Brandigamo (05/07/02 22:26)
                  Repetimos... XD - Elfa Arwena (05/07/02 22:38)
                    No... XD - Eowyn_T (06/07/02 00:29)
                    jejeje - Elfa Arwena (06/07/02 01:04)
                    Jejeje (2) - Eowyn_T (06/07/02 02:20)
                    jejeje (3) - Elfa Arwena (06/07/02 02:42)
    Alguien apuesta al amor?? - underblader (05/07/02 18:46)
      Alguien apuesta al amor?? - Gily Gold (05/07/02 19:55)
        Totalmente de acuerdo (s/t) - Miki (05/07/02 20:26)
    NO, No y no. - Tintallë (05/07/02 21:45)
      Mira aquí - Tintallë (05/07/02 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos