Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
No... XD
(06 de Julio de 2002, a las 00:29)

en ésto seguro no nos pondremos de acuerdo...

Las cartas, las cartas..mi tessorooo...(son una espinita, que me la voy a sacar algún día...)

Volviendo al punto: Personalmente creo que Eowyn NO estuvo enamorada de Aragorn, encadilada tal vez, obnubilada por su presencia...seguro, pero enamorada, no lo creo, tal vez siente pasión, pero ¿es eso amor?, el amor lo conforman más elementos que sólo la pasión.

Y sin embargo,Eomer, puedo decirte que a ti te ama con un amor más verdadero que a mí: porque a ti te ama y te conoce;pero de mí sólo ama una sombra y una idea: una esperanza de gloria y de grandes hazañas, y de tierras muy distantes de las llanuras de Rohan.

Insisto, eso no es amor.

No veo a Faramir como un premio de consuelo, para nada...son uno para el otro, el entendía a Eowyn muy bien y de esa forma supo ganarse su corazón y lo más importante su amor...

Entonces algo cambió en el corazón de Eowyn, o acaso ella comprendió al fin lo que ocurría en
él. Y desapareció el invierno que la habitaba, y el sol brilló en ella.


Y no dudo que Eowyn amara mucho a Faramir ...no sé, creo que en Faramir ella encontró lo que necesitaba ...—Quisiera que le ordenaseis a este Mayoral que me deje partir —respondió Eowyn; y si bien las palabras eran todavía arrogantes, el corazón le vaciló, y por primera vez dudó de sí misma. Temió que aquel hombre alto, a la vez severo y bondadoso, pudiese juzgarla caprichosa, como un niño que no tiene bastante entereza para llevar a cabo una tarea aburrida.

Bueno, Elfa Arwena, creo que el amor de Eowyn y Faramir es amor verdadero y lo que sintió por Aragorn fue solo un enamoramiento, pasión tal vez, pero por la imagen que proyectaba y no de el realmente.

Saludos


http://www.chiletolkien.tk/Eowyn_T (Enano)

Senescal (1452 mensajes)


"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U.R.E-C.D
Le Petit Comité Barcelond 01/03
Desde el 18 de Noviembre de 2001
 

 
                      otro punto de vista.. - Eowyn_de_la_Marca (06/07/02 01:16)
Alguien apuesta al amor?? - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:24)
    Real como la vida misma - Miki (05/07/02 18:32)
      Real como la vida misma - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:42)
        Una cosilla más - Miki (05/07/02 19:04)
    Digamos q.... - Emilioaragorn (05/07/02 18:36)
      Digamos q.... - Eowyn_de_la_Marca (05/07/02 18:44)
        Vamos a ver.... - Emilioaragorn (05/07/02 18:51)
          mmm.... - Elfa Arwena (05/07/02 19:31)
            Hmmmm.... - Emilioaragorn (05/07/02 19:54)
              Eso digo yo... - Elfa Arwena (05/07/02 20:00)
                No estoy de acuerdo... - Eowyn_T (05/07/02 21:47)
                  Ni yo tampoco - Beg Brandigamo (05/07/02 22:26)
                  Repetimos... XD - Elfa Arwena (05/07/02 22:38)
                    No... XD - Eowyn_T (06/07/02 00:29)
                    jejeje - Elfa Arwena (06/07/02 01:04)
                    Jejeje (2) - Eowyn_T (06/07/02 02:20)
                    jejeje (3) - Elfa Arwena (06/07/02 02:42)
    Alguien apuesta al amor?? - underblader (05/07/02 18:46)
      Alguien apuesta al amor?? - Gily Gold (05/07/02 19:55)
        Totalmente de acuerdo (s/t) - Miki (05/07/02 20:26)
    NO, No y no. - Tintallë (05/07/02 21:45)
      Mira aquí - Tintallë (05/07/02 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos