¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

Cuatro espadas, Dos Torres

Elfstone - 06 de Enero de 2003, a las 13:14Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Así se titula un artículo de la revista Blade en el que menciona las nuevas espadas de United Cutlery, la espada de Trancos, la cimitarra Uruk, la espada de Arwen y una edición limitada de "los fragmentos de Narsil". Las próximas espadas que se van a realizar son la de los elfos y la de Éomer, la de Théoden, las dagas de Legolas, el cuchillo de caza de Aragorn y las espadas de los orcos y de Éowyn, además ya existe una réplica de la vaina para Dardo y otrás están en proceso como una para la espada de Trancos incluyendo la pequeña daga. Cuando esté terminada será la colección de espadas más grande del mundo.
  

El DVD extendido de La Comunidad en Chile

Elfstone - 27 de Diciembre de 2002, a las 23:42Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Cecian nos dice que en un diario de publicación nacional ha leido que el dvd se está vendiendo en tiendas especializadas del centro de Santiago y Providencia.
  

Comienza la gollummanía...

Liberty - 20 de Diciembre de 2002, a las 01:39Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Para muchos, Gollum es el personaje mejor recreado en la película Las Dos Torres, así que no es extraño que la maquinaría del merchandising haya comenzado a lanzar sus ofertas, ahora que está permitido mostrar su imagen. Aquí tenéis un par de fotografías de la estupenda figura de Gollum de Toy Biz, que saldrá a la venta próximamente. Podéis verla aquí y aquí.
    Por supuesto, son imágenes muy reveladoras si aún no habéis visto la película...
  

Anuncio de Festina

Elfstone - 15 de Diciembre de 2002, a las 16:05Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ringarë nos dice lo siguiente "Estando ojeando la televisión anteayer, vi, en Telemadrid, un anuncio de Festina para cortar el Telediario. Festina es uno de los patrocinadores de ESDLA : LDT. En el anuncio aparecía la esfera de un reloj y el segundero corriendo. De repente en un tiempo así como un par de segundos salen imágenes de Las Dos Torres velozmente y vuelve a aparecer la esfera. Seguidamente se difumina quedando solo la zona de la fecha del reloj en la pantalla. El número 18. Muy interesante."
  

Sam y Frodo vuelan alto

Elfstone - 15 de Diciembre de 2002, a las 15:28Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    De esta noticia sabíamos hace unos días pero hasta que no tuviésemos una foto no la íbamos a publicar. Pues bien ha llegado el momento porque TORn nos ofrece esa imagen. Una compañía aérea neocelandesa ha decorado un BOEING 747, sí un avión entero, con las imágenes de Frodo y Sam como promoción de la película. Podéis ver las fotos aquí.
    Si observáis las camisetas de los operarios pone "Air NZ, Aerolíneas a la Tierra Media".
  

Versión española de la web oficial del juego Las Dos Torres

Elfstone - 07 de Diciembre de 2002, a las 00:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Desde aquí podéis acceder a la web traducida al castellano del juego para Playstation 2 Las Dos Torres. En España ha comenzado hace unos días la promoción y hoy mismo se podía ver una noticia al respecto en el programa La2 Noticias.
  

Magníficos soportes de libros de SideShow

Elfstone - 06 de Diciembre de 2002, a las 16:03Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    SideShow Weta pone a la venta unos magníficos sujetalibros que podéis ver aquí. En ellos se reproduce la escena de Gandalf y Bilbo en la puerta de Bolsón Cerrado. Sin duda un regalo para los ojos (como dice Sam en Moria, XD).
  

Nuevas figuras de Toy-Biz

Elfstone - 06 de Diciembre de 2002, a las 09:43Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La web de Toymanía ha puesto "en línea" imágenes de las nuevas series de figuras de Toy-Biz. En concreto la primera serie está formada por Aragorn, Galadriel, El Rey Brujo y un guerrero elfo. La segunda serie tiene de protagonistas a Legolas con espada, Sam con cuerda, Théoden con armadura, Gimli, Gollum y Boromir. La tercera colección presenta a un uruk-hai berserker, Uglúk, Grishnákh, un orco de Moria y un Nazgûl.
  

El Mapa de la Tierra Media, a la venta

Liberty - 05 de Diciembre de 2002, a las 22:33Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Minotauro ha puesto a la venta en España El Mapa de la Tierra Media. Se trata de un sobre bellamente decorado en cuyo interior se guarda, plegado, el mapa de La Tierra Media (el diseño clásico presente en los libros) con un tamaño aproximado de 90x50 centímetros. En la parte trasera se incluyen una veintena de dibujos del propio Tolkien, John Howe, y otros autores, que acompañan a la explicación del itinerario de la Compañía, desde Hobitton hasta el Monte del Destino. Conviene recordar que este producto está basado en los libros, no en la película. El Mapa de la Tierra Media cuesta 9 euros.

  

Imágenes de todas las cartas TOPPS

Elfstone - 03 de Diciembre de 2002, a las 20:44Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    TheOnering ha colocado imágenes de todas las cartas TOPPS con imágenes de todos los personajes. Son bastantes así que tendréis que tener paciencia.
  

Mapas de la Tierra Media

Elfstone - 21 de Noviembre de 2002, a las 23:18Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Rigarë nos informa de que en la página del club de fans se vende una serie limitada a 1000 unidades de mapas de la Tierra Media a 36 dólares. Estos mapas están firmados por el dibujante. A partir de diciembre también saldrá a la venta la edición normal, que sirve de complemento al juego de rol de Decipher. Esperemos que estos mapas lleguen a nuestro país, pues tienen un diseño exquisito.

  

Más libros de Las Dos Torres

Elfstone - 20 de Noviembre de 2002, a las 13:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Como sabéis oficialmente hace poco se han puesto a la venta los libros sobre la película de Las Dos Torres, si bien algunos establecimientos ya vendían tres de los cuatro libros desde hace un par de semanas. Istarelendur nos informa de que en El Corte Inglés ya tienen el cuarto libro, en concreto el de "Criaturas y personajes", su precio es de nueve euros e incluye un póster de tamaño 65x45cm del Balrog enfrentándose a Gandalf
  


10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos