¿Tienes una noticia? Regístrate y ¡publícala tú mismo!

KIA y ESDLA

- 05 de Junio de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    La marca de automóviles KIA patrocinará el estreno en vídeo y DVD de La Comunidad del Anillo. El coche con el que se patrocinará dicho estreno será el nuevo KIA Sorento
  

Actualización en SideShow-Weta.

- 04 de Junio de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Sideshow-Weta ha informado de que se ha comenzado a enviar las figuras de la Serie 3, que incluye a Saruman, Bill y el Pony y Merry. También ha comenzado el envío de la cuarta serie de medallones. Tenéis más información aquí.
  

Figura de Sauron

- 06 de Mayo de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Jorge Sorribes Monfort nos informa de que la figura de Sauron de Games Workshop saldrá en Julio y costará de 10 a 13 dólares, no el excesivo precio que comentamos anteriormente. La noticia completa la podéis leer, en inglés, aquí y la imagen está disponible también en TheOnering. La noticia también habla de la puesta a la venta de las figuras de Las Dos Torres a mediados de Noviembre.
  

La web de SideShow-Weta se ha actualizado

- 03 de Mayo de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Y lo hace con el comienzo de los envíos de las figuras de la Serie 3, así como con nuevos medallones y placas para la pared, también incluye un descuento para la compra del busto de Pippin. [Más]
  

Fotos de la figura de Aragorn de Toy-Biz

- 25 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    TORn ha publicado hoy mismo imágenes de la figura de Aragorn de Toy-Biz que en España distribuye Famosa. Tenéis estas fotos además en nuestra galería multimedia aquí.
  

Nueva expansión del juego de Decipher

- 24 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Parece que a la gente de Decipher le está saliendo rentable el juego de cartas de ESDLA porque se disponen a sacar una segunda expansión llamada "The Realms of the Elf-Lords" en la que serán los elfos, Elrond, Arwen, Galadriel y Legolas, los que jugarán un papel especial junto a la aparición, por primera vez en el juego, de Saruman. La nueva expansión estará disponible a partir del 19 de Junio en mazos para principiante.
    Decipher informa, también, que el juego de cartas de El Señor de los Anillos ha sido el más vendido durante dos meses consecutivos desplazando al juego de "Magic", cosa que sólo había ocurrido una vez más anteriormente.
  

Nuevas figuras de Games Workshop

- 16 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Gracias a Crusher y a TheOneRing tenemos interesantes nuevas figuras de Games Workshop de Sauron, Boromir a caballo, Arwen a caballo con Frodo y el Troll con la lanza y con la maza. Crusher nos comenta sobre la figura de Sauron, "Originalmente no estaba planeado lanzarla, pero debido a la insistencia de los fans han decidido hacerla. Fue presentada en el Games Day USA, la fiesta que organiza Games Workshop anualmente, este año estaba dedicada a El Señor de los Anillos y se jugó la campaña de la Última Alianza, donde se presentó la miniatura de Sauron. Es un modelo grande, de plomo, va acompañado de una peana escénica con Elendil muerto e Isildur sosteniendo los restos de Narsil. No se sabe si se lanzará en España, pero en EE.UU y Reino Unido costará la friolera de 50000 pesetas, por lo que supongo que sólo unos pocos podrán permitírsela.Las estadísticas de la miniatura son impresionantes, siendo casi invencible en juego".
  

Imágenes de nuevas figuras de Famosa-Toy Biz

- 06 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ya se encuentran disponibles en el mercado anglosajón nuevas figuras de la película La Comunidad del Anillo. Aquí tenéis los nuevos "packs" de Sam y Frodo en canoa élfica y de Gimli y guerrero Uruk.
  

Carcasas para móviles Nokia

- 05 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Se han puesto a la venta carcasas oficiales relacionadas con El Señor de los Anillos, en la imagen podéis ver los distintos modelos de dichas carcasas.
  

Imágenes de Elendil con Narsil

- 02 de Abril de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Desde la web de United Cutlery nos llegan tres nuevas fotos de Elendil con Narsil con motivo de la puesta a la venta de esta espada. El enlace a las fotos es éste.
  

Nuevas figuras de Games Workshop

- 13 de Marzo de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Fleve nos informa que este mes de Marzo en España se ponen a la venta nuevas figuras de El Señor de los Anillos de Games Workshop. Dichas figuras corresponden a la "Emboscada en Amon Hen": Podéis verlo en la propia revista de Games Workshop aquí.
  

United Cutlery trabaja en el desarrollo de Narsil

- 10 de Marzo de 2002, a las 00:00Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    United Cutlery está trabajando en su nueva tanda de espadas para el merchandising de La Comunidad del Anillo. En concreto, podéis ver el proceso de manufactura de la espada heredada de Aragorn, Narsil.
  


15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos