Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Perdurara la trilogia?
(13 de Enero de 2003, a las 21:36)

Todo empezo cuando ayer mi padre empezo a ver la comunidad del anillo, y cual fue mi sorpresa ke no le hizo mucha gracia, me decia ke Frodo le hacia tela de gracia (por su tamaño) y que estaba ridiculo al lado de Gandalf y ke cuando Frodo salta sobre Gandalf cuando este esta en el carro parece como si hubieran cogido a un muñeco y lo hubieran tirado. Yo me kede d piedra cuando me decia esto ( y casi me desmallo cuando me dijo ke la actuaciones eran regulares), total ke yo no me iva a kedar callado y empeze con mi padre una discusion (amigable XD) de ke no llevaba ni pizca d razon y le exponia las razones de porke la trilogia es o sera unas de las mejores trilogias del cine. Total ke mi padre a todo esto me decia ke la comunidad junto a la trologia pasaria a la historia y ke dentro de 20 años ya nadie hablaria de ella, ke nunca llegaria a la calidad ke tiene E.T (conste ke esta peli me encanta) o del arca perdida ( ke tb me encanta) y las tipicas pelis de gran renombre y ke estan perdurando en el tiempo. Yo le dije ke la peli era una gran peli por el esfuerzo ke habian hecho haciendola y ke no se ve hoy en dia un peli como la comunidad ni las dos torres, el me decia ke mas merito tiene Benhur ke por aquella epoca si ke tenia merito hacer una peli como la ke es ( y puede ke tenga razon) y ke los extras y las cientos d personas ke salian eran extras y no como hoy en dia ke la mayoria son hechos por ordenador.

Resumiendo ke el me dejo claro ke no pasaria a la historia como lo han hecho E.T, indiana ,sw y otras pelis famosas , ke el Boom ke tuvieron esas pelis en su epoca no tiene comparacion con la ke tiene la trilogia del anillo, yo medio indignado y le dije ke dentro de 20 años ya veriamos .

Total ke mi pregunta a todos vosotros es... creeis ke la trilogia del anillo pasara a la historia?.

Saludos.


Hollywood

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Perdurara la trilogia? - Hollywood (13/01/03 21:36)
    por supuesto - mirie (13/01/03 21:39)
    Perdurara la trilogia? - melmirë (13/01/03 21:44)
    no lo sé... espero que no pase... - tar calion II (13/01/03 21:46)
    Perdurara la trilogia? - Umi Luna (13/01/03 21:47)
      A mí no se me olvidará ;) - Damn (13/01/03 22:12)
    No lo dudes - [Éowyn] (13/01/03 21:47)
    Perdurara - elf-moon (13/01/03 21:49)
    Si, por mi parte(como frodo a faram - White Lady (13/01/03 21:51)
      Ojalá - Sauron el Maia (13/01/03 22:31)
    Perdurara la trilogia? - Peregrino Gris (13/01/03 21:59)
    ¿Ha perdurado Ciudadano Kane?... - assier111 (13/01/03 22:52)
    Perdurara la trilogia? - Elladan (14/01/03 15:35)
      Perdurara la trilogia? - assier111 (14/01/03 17:19)
        Perdurara la trilogia? - Elladan (15/01/03 01:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos