Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
NO TIENES RAZON
(02 de Mayo de 2003, a las 04:37)

Chica ..has hecho añicos partes del libro.

A mi LDT me decepcionó porque esperaba mucho de ella y porque me relei el libro un mes antes de verla. Pero de ahí a decir todo lo que has dicho..me parece una barbaridad.

Acaso en LCDA no hay cambios con respecto al libro???? LCDA a mi me maravillo....cuando tenía 13 años y me lei el libro, no me imagine que alguien pudiera recrear ese mundo en el cine. Vi la peli y alucine.

LDT tiene una hora y media primera muy buena y en el estilo a LCDA como he leido por ahí antes. Eso hay que reconocerlo sin ningún genero de duda.

TUYO: ¿¿¿¿montaraz despreciable y la elfa odiosa ?????

MIO:Leete el final del libro(apendices). Estoy de acuerdo en que no han plasmado bien su historia, se han inventado cosas y que le han dado excesivo protagonismo.....pero vaya frasecita.

TUYO:¿¿¿Legolas es un preocupado por la belleza(estás horrible,vete a la pelu,hijo)??

MIO:Haría un comentario machista sobre este comentario..pero se que muchas feminas me fulminarian con razon. Los elfos no están a la altura del libro, pero es que me parece imposible plasmar en imagenes que un tio ha vivido X mil años. Los elfos en el Abismo de Helm.....invención pura y dura(este cambio me dejo indiferente). Pero no se puede decir que la caracterización de los elfos en las pelis sea mala...mejorable......quiza...no se..

TUYO:Gimli se propone entrar al club de la comedia.

MIO i..si ..si......mierda de taburete y de erupto. Pero hay cuatro cosas que me gustaron de Gimli (hay que reconocerlo): lo de las mujeres enanas(igualito que en los apendices),el recibimiento a Aragorn despues de su supuesta muerte(mierda de cambio..pero ese es mi enano de corazon noble) y lo de que no le diga Aragorn a Legolas que le va a empujar(invención total..pero me gusto).PJ puso la cuenta de enemigos abatidos entre Gimli y Legolas..de agradecer por supuesto.

TUYO:Frodo y Sam(dónde están?)Salen poco porque el motaraz despreciable y la elfa odiosa les quitan protagonismo.

MIO:La historia de Frodo y Sam es lo mejor de la pelicula hasta Faramir claro. La escena de los conejos es impresionante...IMPRESIONANTE. Más tiempo apareciendo ellos.....no ....quizá deberían haber llegado a terminar el segundo libro..eso si.

TUYO:Gandalf apenas sale.

MIO:No me parece algo criticable....en el libro sale poco también.

TUYO: Pippin y Merry están perdidos en el tiempo y el espacio.Los ents me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeen,nunca me gustaron.

MIO i no te gustaron en el libro...no puedo decir nada....a la gente no le gusta Tom Bombadil, los Ents,......


TUYO: Eomer me recuerda a Atila,menudo rey de Rohan va a ser,Théoden,tú salvas la película junto a Gimli(algunas payasadas me gustaron).

MIO:No he entendido bien...no se si es ironico o no..... Eomer no esta mal en lineas generales....mejorable si..pero destrozable no.

TUYO: Grima,es asquerooooossssso!!!!!

MIO:Un tanto para PJ si lo dices en serio. La conversación con Eowyn despues de la muerte de su primo resume eso que con un libro se puede escribir y en una peli es dificilisimo de reproducir...lengua de serpiente...magnifica esa escena.

TUYO: La batalla,lo único bueno de toda la peli!!!

MIO:No eres justa con la pelicula.

TUYO: y para colmo de males sale el estúpido Faramir que al menos aquí se parece en algo a su hermano y no es el blandengue del libro...

MIO:¿Y encima defiendes el cambio de Faramir? El cambio de faramir me dolio un montón...tenía que haber dicho la frase esa de que no cogería el anillo ni por asomo...DIOS MIO...te mato PJ. Estupido y blandengue Faramir del libro???...no digas eso....no lo aguanto....no lo aguanto..me voy a callar.......


TUYO: Conclusión: me ha gustado muchísimo menos que el libro,y mirad que el libro de LDT me gustó más bien poco,aunque algo mas que ERDR.
Para mí que ERDR va a ser peor...

MIO:Llegamos a la misma conclusión pero desde distintos puntos de vista..peor que el libro..SIIII..peor que la LCDA ...SIIIIIIII. ¿Te gusto poco el libro del LDT? Dirás que te gusto menos???..quiero entenderlo de esa manera.Osea que si te gusto mas bien poco LDT y ERDR te gusto aun menos..quiere decir que ERDR casi ni te gusto.....DIOS MIO...de verdad te gusta el libro??? Parece que no...
¿Como sera ERDR? Ni puta idea....

TUYO: y encima sale Sméagol,una criatura con problemas de identidad

MIO: Inaudito...pero que dices??????No puedes estar diciendo eso en serio...no puedes. Gollum es lo mejor de la pelicula (LDT)........ ¿una criatura con problemas de identidad? Me parece que no entendiste el libro ni la pelicula en lo que se refiere a este personaje (no quiere decir que yo tenga la verdad absoluta, ni sea un listillo(perdon de antemano) ehhhh....simplemente ,y lo digo de corazon..,no entiendo esa frase que has puesto.

CONCLUSION MIA: Estoy de acuerdo en el fondo contigo...LDT no fue todo lo buena que podía haber sido..tiene un montón de cosas criticables. Pero tambien tiene cosas buenas...en lineas generales es una buena pelicula. Lo que pasa es que si la comparas con el libro te queda un mal sabor de boca..eso me paso a mi....ASI QUE EN ERDR IRE A VER LA PELI Y NO EL LIBRO(Como me quites a Sam con el anillo te corto el pescuezo PJ...je je jej e)





Ancalagon28

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sigo sin entenderlo................ - Lopez__85 (01/05/03 16:55)
    Estoy en desacuerdo contigo... - Inkisitor (01/05/03 17:04)
      Estoy en desacuerdo contigo... - sleeper17 (01/05/03 17:30)
        es logico........... - Lopez__85 (01/05/03 17:44)
          en realidad.... - Elanor_Marta (01/05/03 19:31)
    Pues... - Warren Keffer (01/05/03 17:37)
      no comparto - pancho el maia (01/05/03 18:18)
      venga hombre.................... - Lopez__85 (01/05/03 18:19)
    ¿por que no? - Lovelia (01/05/03 18:01)
    El Retorno del Rey... - Alkarion (01/05/03 19:58)
      ¿A qué te refieres con fallos? - Sauron el Maia (01/05/03 20:03)
        Pues... - Alkarion (01/05/03 21:20)
    Me vais a matar,pero - Andira Gandalfa (01/05/03 20:12)
      Yo no te haré daño :P - Sauron el Maia (01/05/03 20:44)
      Por narices no, Súnadan... - Brissa Bolsón (01/05/03 20:45)
        Catastrofista? - Andira Gandalfa (01/05/03 20:50)
        Pues... - Alkarion (01/05/03 21:24)
          Gandalf13 estoy en parte de acuerdo - Lopez__85 (01/05/03 22:05)
          A ver.. - (Elessar) (01/05/03 22:10)
            Ni de coña - Kadlin (01/05/03 23:33)
              Ni de coña - Andira Gandalfa (01/05/03 23:48)
                NO TIENES RAZON - Ancalagon28 (02/05/03 04:37)
                Una pregunta - (Elessar) (02/05/03 11:40)
              Ahora si que Ni de coña - (Elessar) (02/05/03 11:33)
                Un poco simplista, pero... - Délawen (02/05/03 12:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos